Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Alcalde Román Cota realiza recorrido para supervisar avances en el control de incendio del centro de transferencia

Publicada el 8 diciembre, 2024 por Andrés Salcido

•Al momento se ha logrado un 50% de contención y un 40% de control del incendio.

Alcalde Roman Cota visitó el Centro de Transferencia ubicado en la colonia Guajardo para realiza un recorrido y supervisar las labores de contención y control del incendio. 

En el lugar reconoció el arduo trabajo de la Coordinación Municipal de Proteccion Civil y Bomberos, quienes no han descansado desde el inicio de esta emergencia.

“Gracias a su esfuerzo, hasta el momento se ha logrado un 50% de contención y un 40% de control del siniestro”, mencionó el Mandatario.

Comentó que, en base a los reportes técnicos y las condiciones actuales, se espera que el incendio quede completamente sofocado durante la tarde de este sábado. 

Por lo anterior hizo un llamado a la ciudadanía, especialmente a quienes residen cerca de la zona, a seguir las recomendaciones previamente emitidas por Protección Civil y Bomberos. 

Señaló que es de suma importancia el mantenerse alejados del área afectada y utilizar cubrebocas, los cuales se continuan entregando a través del personal en las zonas cercanas.

Así mismo, destacó el trabajo coordinado de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Gestión Integral del Territorio (DGIT) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPT), así como de Rancho La Puerta, quienes continúan realizando tareas ofensivas y defensivas para el control del incendio.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Román Cota al pueblo con resultados y entrega nueva calle pavimentada en la Lázaro Cárdenas 18 octubre, 2025
  • Abordan retos y oportunidades en la relación México-Estados Unidos 17 octubre, 2025
  • Impulsa X Feria Ambiental Académica incubación de proyectos 17 octubre, 2025
  • Movilidad de BC rezagada; se hundió 30% obras de Transporte y urbanización 17 octubre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (3957) bc (128) CECUT (76) CESPTE (96) cine (69) congreso (86) Congreso BC (116) destacada (13253) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (91) epn (42) estados unidos (57) estatal (46) eu (69) FGE (156) gobierno de tecate (51) ieebc (114) ine (121) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (136) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (168) MEXICO (477) morena (60) mujeres (45) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (74) rosarito (80) salud (87) SAT (48) tecate (1388) tijuana (962) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly