Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

DIF Tecate invita al Curso de Verano de Danza Árabe

Publicada el 3 julio, 20253 julio, 2025 por Andrés Salcido
  • Como parte de las estrategias enfocadas en el bienestar de la comunidad, el Gobierno de Tecate, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, convoca a personas mayores de 15 años a participar en el Curso de Verano de Danza Árabe, una opción recreativa y cultural totalmente gratuita durante el periodo vacacional.

La actividad dará inicio el próximo 7 de julio en las instalaciones del DIF Municipal. Las sesiones se impartirán los días lunes, martes y jueves, en un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde. Esta propuesta busca fomentar el desarrollo integral mediante el arte del movimiento, la conexión con la música y la exploración de nuevas formas de expresión.

La danza árabe, reconocida por su estética, técnica corporal y riqueza cultural, representa una oportunidad para fortalecer la confianza personal, mejorar la coordinación física y promover hábitos saludables. El curso será guiado por personal capacitado en un ambiente respetuoso e incluyente, que garantice una experiencia enriquecedora.

La presidenta del DIF Municipal, Mtra. Alejandra Herrera Soto, extendió la invitación a todos los interesados a formar parte de este curso, el cual contribuye al sano desarrollo físico y emocional. “Creemos en el arte como herramienta de transformación y crecimiento personal para nuestras comunidades”, expresó.

Las inscripciones se llevarán a cabo directamente en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en calle Profesor Gutiérrez Durán no. 645, Fraccionamiento la Hacienda. Para obtener más información, se pone a disposición el número telefónico (665) 654 5947, en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Busca SAT romper récord recaudatorio en 2026 2 febrero, 2026
  • El branding inmobiliario: un factor clave para el desarrollo urbano con identidad 2 febrero, 2026
  • Trabajo conjunto, resultados y respaldo al Gobierno de Marina del Pilar marcan la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Baja California 2 febrero, 2026
  • Proponen que los simulacros se realicen cuatro veces al año en Baja California 2 febrero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4871) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (151) destacada (14407) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (97) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (182) gobierno de tecate (59) ieebc (121) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (178) meade (65) mexicali (174) MEXICO (495) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (95) salud (88) SAT (52) tecate (1667) tijuana (1145) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly