Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Culminaré mi sexenio con más del 95% de promesas cumplidas: Peña Nieto

Publicada el 20 julio, 2018 por Andrés Salcido

En las últimas giras de trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que todos los servicios del gobierno continuarán trabajando hasta el último día de su mandato y dejó claro que en materia de seguridad, las Fuerzas Armadas habrán de velar por la seguridad de los mexicanos.

De gira por Manzanillo, Colima, donde entregó un Túnel Ferroviario, el Mandatario sostuvo que hasta el 30 de noviembre la Administración Pública Federal estará trabajando por los mexicanos.

Abundó que de aquí al 30 de noviembre, los servicios de salud habrán de continuar prestando sus servicios a más de un millón de personas a través de los centros hospitalarios.

Además, acotó que 41 millones de mexicanos continuarán recibiendo los programas que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y que “nuestros efectivos militares y la Policía Federal seguirán cerrando filas con las autoridades locales para poder mejorar las condiciones de seguridad, de tranquilidad y de paz para los mexicanos”.

Manifestó que los servicios de educación pública se mantendrán vigentes y trabajando en alcance al marco que establece la Reforma Educativa. “Qué más de 200 millones de libros gratuitos se habrán de entregar en el próximo ciclo escolar”.

Esta administración seguirá trabajando a tambor batiente, con pasión, entrega y vocación y sobre todo con la convicción de la tarea encomendada por los mexicanos para servirle a todos los mexicanos

Peña Nieto mencionó que se habrán de entregar todos los compromisos cumplidos y que de aquellos que no se pudieron concretar, “habré de informarlo”.

“Pero más del 95 por ciento de los compromisos que asumí con los mexicanos quedarán debidamente terminados y concluidos”, expresó.

1 comentario sobre «Culminaré mi sexenio con más del 95% de promesas cumplidas: Peña Nieto»

  1. Ciudadano inconforme dice:
    24 julio, 2018 a las 8:57 am

    Si. Su compromiso era ROBARSE los recursos de la administración pública. ENDEUDAR más AL país, ENCARECER los combustibles de PRIMERA NECESIDAD. ADAUÑARSE DE PLATAFORMAS PETROLERAS. FINGIENDO QUE YA NO SON PRODUCTIVAS. HACIENDO LEYES QUE DESVIRTUAN, LA NATURALEZA HUMANA. Y QUE SON ABOMINACION ANTE EL CREADOR ETERNO. HIZO CRECER MAS LA CORRUPCION. ¿Por eso dice QUE CUMPLIO? QUE POCA ABUELA

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Conecta Gobierno de Baja California a negocios locales con nuevas oportunidades de crecimiento 27 agosto, 2026
  • Empresario Jesús Molina agradece a la FGE el trabajo realizado tras su liberación en Playas de Rosarito 26 agosto, 2026
  • Prioritario impulso económico para Ensenada: Eva Moreno 26 agosto, 2026
  • Avanza en comisiones nueva Ley Orgánica para el Poder Judicial de Baja California 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6834) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16611) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly