Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

En Villa Colonial, Armando Ayala reafirma su compromiso con Ensenada

Publicada el 10 julio, 202610 julio, 2026 por Andrés Salcido
  • En el marco del proceso interno de Morena para la designación de las Coordinaciones de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, el senador con licencia, Armando Ayala Robles, encabezó una Asamblea en la colonia Villa Colonial, en el municipio de Ensenada.

Ante decenas de vecinas y vecinos, el legislador destacó que recorrer las colonias y mantener un diálogo directo con la ciudadanía es la mejor manera de conocer de primera mano las necesidades de las familias y construir soluciones desde la cercanía con el pueblo.

“Seguimos recorriendo Baja California porque escuchar a la gente siempre será el camino para consolidar la transformación. Con unidad, organización y cercanía seguiremos construyendo un mejor futuro para todas y todos”, expresó.

Durante la asamblea, las y los habitantes de Villa Colonial expusieron diversas necesidades prioritarias para su comunidad, entre ellas la pavimentación y el programa permanente de bacheo en las principales vialidades.

Armando Ayala indicó que cada una de las peticiones será canalizada ante las instancias competentes y afirmó que continuará recorriendo Baja California para informar de manera directa los logros y avances de la Cuarta Transformación.

Se dijo convencido de que este movimiento se fortalece escuchando al pueblo, atendiendo sus causas y trabajando con cercanía en favor del bienestar de las y los bajacalifornianos.

Buscar

Publicidad

Las Mas Recientes

  • CCE Tijuana pide respetar autonomía municipal en reforma catastral 26 octubre, 2026
  • Invitan a la exposición artística “ReHabitar Casitas” en Tecate 26 octubre, 2026
  • Conagua inicia demolición de viviendas en la canalización del Río Tijuana 26 octubre, 2026
  • Aram Hodoyan Navarro asume la presidencia del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana 26 octubre, 2026

Etiquetas

amlo (331) ANAYA (85) baja california (7386) bc (129) CECUT (83) CESPTE (148) cine (71) congreso (95) Congreso BC (285) destacada (17234) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (116) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (254) gobierno de tecate (64) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (228) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (202) MEXICO (518) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (90) rosarito (116) salud (88) SAT (66) tecate (2277) tijuana (1395) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly