Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Avanzan obras de infraestructura deportiva en el Car Tijuana: SIDURT

Publicada el 15 julio, 202615 julio, 2026 por Andrés Salcido
  • Preparan terreno para nuevas canchas y renovación de andador.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que los trabajos de modernización en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana registran un 25 por ciento de avance.

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, detalló que actualmente los trabajos se concentran en el mejoramiento del terreno natural para el desplante de plataformas, así como en la construcción de las bases para los campos deportivos utilizando material de banco de alta resistencia.

Asimismo, el funcionario estatal explicó que de manera simultánea se realiza el retiro del adoquín sintético para la posterior reparación del andador peatonal y la reubicación estratégica de dos postes en el perímetro de lo que será el nuevo espacio deportivo de fútbol 7.

Cabe destacar que este proyecto integral contempla un alcance histórico para el complejo, el cual incluirá una cancha de fútbol 11, un campo de fútbol americano, una cancha de fútbol 7, así como la rehabilitación total de más de 8 mil metros cuadrados de estacionamiento para comodidad de los usuarios.

Esta importante inversión en infraestructura deportiva impactará de forma directa en la calidad de vida y el desarrollo de más de 450 mil habitantes de Tijuana, consolidando espacios dignos para el semillero de atletas de Baja California y las familias de la zona.

Finalmente, Espinoza Jaramillo puntualizó que con el rescate y ampliación del CAR, el Gobierno del Estado reafirma su política de impulsar el talento local y la salud pública, transformando el presupuesto en obras de alto impacto que generen un verdadero Bienestar Compartido para toda la comunidad.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Abordarán retos y tendencias del sector durante la “Semana Inmobiliaria 2026” 15 julio, 2026
  • Gobierno de Tecate invita a las juventudes al Encuentro de Representantes Juveniles en Promoción de la Cultura de la Paz 15 julio, 2026
  • Proponen ampliar sanciones relacionadas con suministro de materiales en condiciones inferiores a las convenidas 15 julio, 2026
  • Avanzan obras de infraestructura deportiva en el Car Tijuana: SIDURT 15 julio, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6370) bc (129) CECUT (82) CESPTE (138) cine (70) congreso (95) Congreso BC (241) destacada (16109) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (111) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (229) gobierno de tecate (60) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (220) meade (65) mexicali (195) MEXICO (514) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (86) rosarito (111) salud (88) SAT (62) tecate (2084) tijuana (1329) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly