- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, Zona Tijuana y la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales cumplimentó una orden de aprehensión en contra de David Gilberto “N” por el delito de violación equiparada, violación impropia y abuso sexual.
La diligencia se llevó a cabo en la avenida Paseo Ampliación Guaycura, colonia Ampliación Guaycura. Debido a que al detenido se le relaciona con un hecho registrado el 13 de junio de 2026, cuando presuntamente cometió actos que laceran la integridad de una menor de catorce años.
Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Estado de Baja California.La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de no permitir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes vulneren la paz e integridad de las mujeres en la entidad.

