- El Centro Cultural Tijuana (CECUT) llevó a cabo durante julio una actividad dedicada a destacar la riqueza cultural y natural que caracteriza a México, bajo el título “La mayor maravilla viviente del mundo”, como parte de su programación dirigida al público de la región.
La actividad formó parte de la oferta cultural presentada por el recinto durante el mes de julio, con la intención de acercar a la comunidad a contenidos relacionados con la diversidad, el patrimonio y las expresiones que forman parte de la identidad mexicana.
A través de esta propuesta, el CECUT continuó con su objetivo de ofrecer actividades culturales y de divulgación para públicos de distintas edades, fortaleciendo su papel como uno de los principales espacios para la promoción de las artes y la cultura en Baja California.
La programación desarrollada durante el mes permitió a los asistentes acercarse a nuevas experiencias y contenidos dentro de las instalaciones del Centro Cultural Tijuana, en una agenda que incluyó diversas actividades artísticas, culturales y educativas.
Con este tipo de iniciativas, el CECUT mantuvo durante julio su oferta de actividades encaminadas a promover el conocimiento, la participación ciudadana y el acercamiento de la comunidad fronteriza con distintas manifestaciones de la cultura.
La actividad “La mayor maravilla viviente del mundo” quedó así como parte de la programación cultural que el recinto presentó durante el periodo vacacional de verano, contribuyendo a ampliar las opciones de entretenimiento y aprendizaje para habitantes y visitantes de Tijuana.



