Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Coordinación Interinstitucional permite la recuperación de vehículos robados

Publicada el 4 mayo, 20254 mayo, 2025 por Andrés Salcido

• La Fiscalía General del Estado encabezó el operativo durante un cateo en la colonia Lomas del Valle.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, informa sobre los resultados obtenidos en un operativo de cateo realizado la noche del 28 de abril de 2025, en el municipio de Tijuana, derivado de actos de investigación por el delito de robo de vehículos.

El operativo, coordinado con personal especializado de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), permitió la recuperación de un vehículo robado y el aseguramiento de piezas automotrices vinculadas a otros casos de robo en la región y en el extranjero.

Derivado de carpetas de investigación relacionadas con el robo de vehículos tipo Jeep, es que se recabaron elementos que hacían presumir que el domicilio, ubicado en calle Lomas del Río, de la colonia Lomas del Valle en Tijuana, era utilizado para el ocultamiento y desmantelamiento de vehículos robados.

Durante la diligencia se recuperó un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep Wrangler, modelo 2020, color rojo, con placas del estado de California, Estados Unidos, el cual fue reportado como robado el 22 de abril de 2025 en San Diego, California. El vehículo se encontraba semi-desmantelado.

Asimismo, se aseguraron diversas piezas automotrices, como son el motor y transmisión pertenecientes a un Jeep Wrangler 2024, con reporte de robo en el extranjero. Y el motor y transmisión de un Jeep Wrangler 2020, también con reporte de robo internacional.

Al terminar el procedimiento de cateo el domicilio donde se localizaron los vehículos y las piezas fue asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la seguridad y la justicia, destacando la importancia de la coordinación interinstitucional para combatir el robo de vehículos y el desmantelamiento de redes delictivas.

-oOo-

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Participa AMMJE en el 2º Encuentro Nacional realizado en el Senado de la República 6 marzo, 2026
  • Busca Cámara de Comercio Singapur-México potenciar oportunidades en la región Cali-Baja 6 marzo, 2026
  • Ofrecen atención especializada para proteger la salud mental y el desempeño integral de deportistas 6 marzo, 2026
  • Alerta Protección Civil BC por efectos del frente frío N°39 este fin de semana 6 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5249) bc (129) CECUT (81) CESPTE (116) cine (70) congreso (95) Congreso BC (178) destacada (14880) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (101) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (197) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (187) meade (65) mexicali (180) MEXICO (506) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (102) salud (88) SAT (54) tecate (1775) tijuana (1216) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly