- Un aparatoso accidente se registró esta mañana durante la revisión de vehículos de la carrera Baja 1000 en la intersección de la Calle Rotario y Dunas.
A las 10:40 horas, el conductor de una unidad tipo Trophy, color naranja, perdió el control de su vehículo impactando a tres vehículos racers que se encontraban en la zona de revisión.
Como resultado del incidente, cuatro personas resultaron heridas. Tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Velmar para recibir atención médica, mientras que la cuarta persona no requirió traslado.
Elementos de seguridad detuvieron al conductor responsable, quien se encuentra bajo custodia en espera de ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encuentra en el lugar de los hechos para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes a la Baja 1000.
La Coordinación Municipal de Protección Civil levantó un acta administrativa en contra de Score International, empresa organizadora del evento, para deslindar responsabilidades por el accidente ocurrido.
El hombre había sido internado en el Hospital privado Velmar, requería de una cirugía por un fuerte daño en el abdomen, sin embargo, perdió la vida.