Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Agresor de mujeres en local de celulares es periodista y trabaja con Fernanda Tapia

Publicada el 27 septiembre, 201927 septiembre, 2019 por Andrés Salcido

Usuarios de redes sociales hallaron la identidad del presunto agresor de mujeres vendedoras en un local comercial ubicado en el Tren Suburbano.

En un negocio de la estación Tlalnepantla, un sujeto entró y agredió a una empleada, ya que se había negado a entregar las fundas para dichos aparatos que le había mostrado previamente.

Ante ello, las trabajadoras compartieron las grabaciones de las cámaras de seguridad, y las imágenes que una de ellas logró captar con su celular, antes de que el mismo sujeto le aventara el teléfono.

«De seguro apenas tienes la prepa, eres una puta al mejor postor”, afirmó el hombre antes de agredir a las jóvenes y retirarse.

En las publicaciones en Twitter sobre el hecho, algunas personas identificaron al agresor como Arturo “N”, quien presuntamente es periodista cultural y fotógrafo independiente.

El presunto agresor contaba con un perfil en la red social LinkedIn, el cual ya fue eliminado, así como otras cuentas en otros sitios similares.

Fernanda Tapia confirma identidad del reportero

La locutora Fernanda Tapia confirmó que Arturo es un colaborador y amigo suyo.

En un comunicado compartido en su sitio, detalló que conoce al hombre desde hace casi 20 años. Agregó que brindará apoyo para él y que las autoridades competentes deberán dirimir lo que realmente sucedió.

Por mi parte ofrecí a Arturo: escucha, herramientas emocionales y canalización para que aclare sus ideas y pueda hacerse responsable de sus actos. Esto, evidentemente, debería dirimirse ante la justicia competente con la postura y las versiones de cada una de las partes”, aseguró la presentadora.

Detalló que el reportero está recibiendo asesoría legal, con el fin de protegerse del escarnio público que ha sufrido a través de internet en incluso en la vía pública. Agregó que se solidariza con las víctimas y les ofreció su apoyo emocional.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • El gobierno del pueblo es el de la Cuarta Transformación: Eva Moreno 25 agosto, 2026
  • Dictaminar 7 proyectos en sesión ordinaria de la comisión de gobernación 25 agosto, 2026
  • CESPTE informa sobre trabajos técnicos en el Acueducto Presa Las Auras y La Nopalera, garantiza continuidad en el servicio de agua 24 agosto, 2026
  • Crisis de los lagos Powell y Mead en EUA evidencia la vulnerabilidad hídrica de Baja California 24 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6816) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16588) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2164) tijuana (1370) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly