Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Anuncian Rotarios su “41º Torneo de Golf del Club Rotario Tijuana” a favor de la niñez

Publicada el 13 noviembre, 202513 noviembre, 2025 por Andrés Salcido
  • El tradicional torneo destinará los recursos recaudados a la rehabilitación escuelas, entre otras acciones sociales.

El Club Rotario de Tijuana anunció la realización de su 41º Torneo de Golf, un evento con causa que año tras año reúne a la comunidad empresarial y deportiva de la región, y cuyos fondos serán destinados al mejoramiento de áreas deportivas en escuelas primarias de la ciudad.

Durante el anuncio realizado en la agencia Mercedes Benz, el Lic. Gilberto Gamiño Herrera, presidente del Club Rotario Tijuana, informó que el torneo se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, en las instalaciones del Club Campestre Tijuana, a partir de las 7:30 de la mañana, con la participación de 160 jugadores.

“Este torneo, que ya suma 41 ediciones, representa una tradición que nos permite seguir consolidando el espíritu Rotario, además, nos brinda los recursos para continuar ayudando a quienes más lo necesitan, por eso es que en esta ocasión los fondos se destinarán a la rehabilitación del área deportiva de la Escuela Ignacio Altamirano, en Villa del Campo”, destacó.

El dirigente mencionó que el evento contará con la presencia del Grand Marshall Fernando Otáñez, así como con el respaldo de patrocinadores de alta gama, quienes año con año se suman al esfuerzo solidario. 

“Será un gran evento, con premios, convivencia y, sobre todo, a favor de una causa que nos une, como es el apoyar a la niñez y juventud de Tijuana”, subrayó Gilberto Gamiño.

Asimismo agradeció a las empresas BYD, Electrocarros y Hyundai, que patrocinaron los «Holes in one», 2, 6, 12 y 18, ya que son fundamentales para el desarrollo del torneo, el cual beneficiará a la sociedad.

Por su parte, el Dr. Adolfo Solís Farías, socio director de Grupo Farías, expresó el compromiso de su organización con las causas del Club Rotario, y la satisfacción de patrocinar la Copa Grupo Farías dentro del torneo. 

“Siempre ayudar, dar de sí antes de pensar en sí, es un lema que debemos ejecutar día con día; el Club Rotario es una muestra internacional de solidaridad, y para nosotros es un honor colaborar con una institución transparente y comprometida con la sociedad”, afirmó.

El empresario aprovechó para invitar a la comunidad a sumarse a las acciones del club, ya sea mediante donaciones o apoyo a las actividades altruistas, toda vez que se caracteriza por sus convicciones en pro de la comunidad.

“El Club Rotario es una institución verdaderamente transparente, es una institución comprometida con la sociedad, y es una institución que realmente lucha día a día por la sociedad, donde todo se destina íntegramente a las causas sociales”, concluyó.

En la presentación también estuvieron Daniel Osuna, de Esquina 32; Érika Bernal, de Enzo Tower; Mónica Garibay, del Comité de Patrocinadores; entre otros patrocinadores e invitados especiales.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • “Guardia Nacional, concientiza a los jóvenes en BC,  sobre los riesgos de los delitos cibernéticos como el sexting” 6 diciembre, 2025
  • Descarta AIMO reales beneficios con aumento salarial en la región 6 diciembre, 2025
  • Celebran “Feria Navideña” con actividades formativas y altruistas para niños de primaria 6 diciembre, 2025
  • Eligen al Maestro en Ingeniería Franco Casas como presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana 6 diciembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4363) bc (129) CECUT (81) CESPTE (101) cine (69) congreso (94) Congreso BC (129) destacada (13720) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (93) epn (42) estados unidos (58) estatal (46) eu (69) FGE (161) gobierno de tecate (57) ieebc (117) ine (123) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (149) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (172) MEXICO (486) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (87) salud (87) SAT (49) tecate (1526) tijuana (1050) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly