Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Apoya FIARUM en realización de largometraje “Six Hours Away”

Publicada el 13 noviembre, 202213 noviembre, 2022 por Andrés Salcido
  • La autopista Centinela – La Rumorosa forma parte de las locaciones de la película “Six Hours Away” que se filma en el municipio de Mexicali.

Para continuar con el impulso al desarrollo de producciones cinematográficas en la entidad, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM), brindó apoyo en la realización del largometraje “Six Hours Away”.

Las locaciones del proyecto que dirige Nicholas Di Blasi se realizan en el municipio de Mexicali y la autopista que conecta a la capital con el resto del Estado, fue elegida para mostrar los paisajes de la zona de la montaña contando con las facilidades de personal del FIARUM.

“La carretera Centinela – La Rumorosa tiene una belleza muy particular y estamos orgullosos de ser tomados en cuenta para las grabaciones de producciones de películas”, dijo al respecto el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González.

“Estamos en coordinación con la Comisión de Cinematografía de Baja California y Secretaría de Turismo para dar seguimiento a la encomienda de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, y promover nuestra entidad como un punto de referencia de producciones nacionales e internacionales”, añadió.

La película titulada “Six Hours Away” a cargo de ROG Films The Beauty of Magic es del género acción y cuenta con la participación del actor mexicano Guillermo Iván como el protagonista de la historia.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Sostiene Ismael Burgueño reunión con Octavio de la Torre,  presidente de CONCANACO SERVYTUR para impulsar economía local 21 marzo, 2026
  • Proyectan ampliación del ISSSTE en Tecate, necesidad urgente ante saturación del servicio 21 marzo, 2026
  • Baches y fugas en calle Monte Escandinavos provocan tráfico y daños a vehículos en Tijuana 21 marzo, 2026
  • Firman NAFIN-Bancomext y Canacintra Ensenada convenio para impulsar al sector empresarial 21 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5386) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (184) destacada (15039) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (102) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (191) meade (65) mexicali (184) MEXICO (508) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (103) salud (88) SAT (56) tecate (1810) tijuana (1232) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly