La Subprocuraduría General de Justicia del Estado de Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Marina, detuvo a tres sujetos por diversos delitos y recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo, esto tras un operativo realizado en las colonias con mayor incidencia delictiva.
En el primero asunto, se detuvo en flagrancia a Daniel N., en posesión de varios gramos de estupefacientes, al parecer crystal, con fines de comercio, esto en la colonia Nueva Hindú.
A Carlos N., se le cumplimentó una orden de aprensión en colaboración con el municipio de Tijuana por el delito de robo equiparado de vehículo dentro de la causa penal 860/2014, por lo que fue puesto a disposición del Juez que lo requiere para que determine su situación legal.
Por el delito de robo calificado a lugar cerrado se aprehendió a Juan N y de igual manera fue puesto a disposición del Juez para que determine su situación jurídica.
Por último, durante este operativo se recuperó un vehículo marca Honda Civic, modelo 96 que contaba con reporte de robo, esto en la colonia La Bondad.