Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Armando Ayala refrenda compromiso con Ensenada y llama a respetar los tiempos de Morena

Publicada el 8 septiembre, 20268 septiembre, 2026 por Andrés Salcido
  • El senador con licencia Armando Ayala Robles realizó este lunes una asamblea informativa en el fraccionamiento Valle Dorado, en Ensenada, como parte de las actividades en defensa de la transformación y la soberanía nacional.

Al referirse al proceso interno de Morena para definir la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Baja California, legislador se dijo respetuoso de los tiempos y determinaciones del partido.

“Tenemos plena confianza en nuestra dirigencia nacional y en la Comisión Nacional de Elecciones. Hay reglas, hay un proceso y debemos respetarlo”, agregó.

Nosotros, dijo, vamos a seguir trabajando, recorriendo el territorio y fortaleciendo la transformación en Baja California”, abundó.

Durante el encuentro con las y los vecinos, Ayala Robles expresó su satisfacción por regresar a su tierra y reencontrarse con las familias que han acompañado los avances y resultados alcanzados en Ensenada.

“Siempre es un honor reencontrarme ustedes. Gracias por su apoyo y respaldo para seguir trabajando unidos por Baja California”, expresó.

Armando Ayala reiteró que el trabajo territorial permite escuchar las necesidades de las comunidades y convertirlas en compromisos concretos.

En ese sentido, los colonos enumeraron una serie de necesidades y requerimientos que requieren de atención, como pavimentación en la colonia Valle Dorado, limpieza del Arroyo El Gallo, el fortalecimiento de la seguridad y vigilancia y atención a temas relacionados con CEMEX y vehículos abandonados.

El legislador se comprometió a fungir como gestor ante las autoridades correspondientes, en quienes reconoció disposición y sensibilidad para atender a la población.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Tres tecatenses llevarán el talento vitivinícola de Baja California a España 8 septiembre, 2026
  • Armando Ayala refrenda compromiso con Ensenada y llama a respetar los tiempos de Morena 8 septiembre, 2026
  • Avanza la transformación de banquetas en la zona centro de Tecate 7 septiembre, 2026
  • Bomberos Tecate realiza su Doceavo Paseo Ciclista 7 septiembre, 2026

Etiquetas

amlo (331) ANAYA (85) baja california (6962) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (260) destacada (16753) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (241) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (199) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (89) rosarito (114) salud (88) SAT (65) tecate (2194) tijuana (1378) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly