Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Asegura FESC a dos personas con arma de fuego

Publicada el 23 septiembre, 202223 septiembre, 2022 por Andrés Salcido
  • Portaban una escuadra calibre 9 milímetros.
  • La detención fue producto de los trabajos de prevención y vigilancia permanentes.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) que realizaban un despliegue operativo para inhibir delitos en la ciudad de Tijuana detuvieron a dos personas que transitaban a bordo de un vehículo tipo sedan, mismos que portaban un arma de fuego entre sus pertenencias.

La detención tuvo lugar sobre el bulevar Agua Caliente, entre avenidas Francisco I. Madero y Abraham González, luego de que los agentes estatales observaron un automóvil de la línea Honda color gris, el cual era tripulado por un hombre y una mujer, marcándoles el alto al percibir una actitud sospechosa, ya que trataron de evadir las unidades de la corporación.

Al ser intervenidos, los sospechosos se identificaron como Carlos David “N” y Reina Kassandra “N”, de 29 años de edad, a quienes se les solicitó una inspección al interior del vehículo, encontrándoseles un arma abastecida con ocho tiros, sin que pudieran presentar la documentación requerida para poder trasladarse con ella.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas por la FESC y puestas a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las indagatorias por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego.

Estas acciones son resultado de los trabajos continuos y permanentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), que tienen como objetivo resguardar la paz y tranquilidad de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • XXV Legislatura respalda reforma que frena pensiones doradas y garantiza pensiones dignas 28 marzo, 2026
  • Participó la Diputada Eva Moreno en ceremonia de la FEDABO en el marco del Día Internacional de la Mujer 28 marzo, 2026
  • Propone Armado Ayala atención preferente y acompañamiento para personas adultas mayores en trámites públicos 28 marzo, 2026
  • Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos hombres, líderes del cártel inmobiliario, por extorsión agravada, despojo y asociación delictuosa 28 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5445) bc (129) CECUT (81) CESPTE (123) cine (70) congreso (95) Congreso BC (187) destacada (15105) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (104) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (194) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (44) roman cota (82) rosarito (105) salud (88) SAT (56) tecate (1830) tijuana (1236) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly