Con una ocupación de entre 80 y 100% en los principales hoteles de Rosarito, esta ciudad recibe a miles de estadounidenses que con motivo del festejo de denominado Presidents Day, visitan este Municipio.
Fernando Toledo, delegado de la Secretaría de Turismo del Estado, mencionó que la expectativa en la ocupación hotelera es muy optimista y se espera que los hoteles de mayor demanda en Rosarito, alcancen el 100% este domingo.
Dijo que el movimiento en las calles de turistas anglosajones y mexico-americanos, estuvo presente, sobre todo en la Zona Turística, pero será hasta el próximo lunes cuando se dé a conocer de manera oficial las cifras en este destino turístico.
Gracias a las buenas condiciones del clima, la playa sobre todo la que se ubica en la Zona Centro de la ciudad, lució con importante afluencia lo que podría pronosticar que en temporada alta las playas estarán abarrotadas, coincidieron salvavidas entrevistados por FRONTERA.
Los festejos del Presidents Day, marcan el fin de la temporada baja de turismo, ante el periodo de cuaresma, que es el preámbulo de las vacaciones de Semana Santa.
frontera