Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Avanza el programa de reencarpetado más grande de la última década en Tecate

Publicada el 9 septiembre, 20259 septiembre, 2025 por Andrés Salcido
  • El Gobierno de Tecate continúa firme con el programa de reencarpetado más grande de los últimos 10 años, que se desarrolla en coordinación con el Gobierno del Estado a través de SIDURT, en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y ofrecer mayor seguridad a automovilistas y peatones.

Este martes 09 de septiembre, la maquinaria conocida como “El Dragón” se trasladó a la calle Esteban Cantú, en el tramo comprendido entre la Avenida Juárez y la Avenida Hidalgo, para dar continuidad a las labores de rehabilitación de pavimento.

Debido a estos trabajos, dicha vialidad permanecerá cerrada durante hoy y mañana, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar contratiempos.

Al respecto, el Alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, destacó que este programa representa una transformación sin precedentes para la ciudad: “Estamos avanzando con paso firme en la modernización de nuestras calles, porque sabemos que contar con vialidades seguras y en buen estado significa mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses. Este es un esfuerzo histórico que marca un antes y un después en la infraestructura de nuestro municipio”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de atender de manera histórica la red vial de la ciudad, elevando la calidad de vida de las y los tecatenses.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Refuerza FGE estrategias para la detección y atención de menores en riesgo delictivo en Tijuana 19 abril, 2026
  • Detuvo AEI a 97 personas por su presunta relación en robo de vehículos en Tijuana 19 abril, 2026
  • Morena impulsa formación política de mujeres en Tecate 19 abril, 2026
  • Más de 100 familias beneficiadas con jornada “Gobierno en tu Delegación” en el Hongo 18 abril, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5614) bc (129) CECUT (82) CESPTE (126) cine (70) congreso (95) Congreso BC (198) destacada (15279) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (207) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (199) meade (65) mexicali (185) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (46) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1885) tijuana (1263) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly