Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Avanza obra de «Puente Los Olivos» en Vía Rápida de Tijuana. Ya montaron los trabes

Publicada el 12 mayo, 202312 mayo, 2023 por Andrés Salcido
  • El pasado miércoles concluyó el montaje de 18 trabes de concreto sobre los tres claros del puente.
  • Continúan los trabajos de adecuación para la construcción de losas de rodamiento.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), concluyó el miércoles el montaje de 18 trabes de concreto sobre los tres claros del Puente Los Olivos, dentro de la ciudad de Tijuana.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de SIDURT, explicó que las 18 trabes de concreto, de 50 metros de longitud y más de 100 toneladas de peso, fueron instaladas con apoyo de grúas y un tractocamión de carga, el cual utilizó la ruta de desvío terraplén para movilizar las piezas de concreto, previamente fabricadas en el sitio de la obra.

Indicó que para continuar con el proceso de la obra, se realizarán los trabajos de construcción de la losa de rodamiento del puente, así como las rampas de aproximación y salida del puente, con el objetivo de finalizar la obra lo antes posible.

El funcionario estatal señaló que la ruta de desvío terraplén continúa abierta al tránsito, sin embargo destacó que podría sufrir cierres parciales en el transcurso de la semana para realizar maniobras dentro del sitio de la obra.

Por último, Espinoza Jaramillo recomendó a la población transitar con precaución, respetar los límites de velocidad y señalamientos preventivos, con el fin de evitar accidentes y mantener un ambiente vial seguro y eficiente para las y los automovilistas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Dialoga Ruiz Uribe con el Consejo de industriales de Mexicali (CANACINTRA) 20 marzo, 2026
  • Reconocen a la tecatense Daniela Ramírez por el programa “Nuestra Sombrilla Verde” 20 marzo, 2026
  • Gobierno de Tecate da la bienvenida a la primavera con tradicional desfile 20 marzo, 2026
  • Aprueban publicación de la Paleta Vegetal de Tecate como instrumento de política pública 20 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5382) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (184) destacada (15034) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (102) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (191) meade (65) mexicali (184) MEXICO (508) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (103) salud (88) SAT (56) tecate (1810) tijuana (1230) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly