Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Beto Valle fortalece Educación y Economía Local con apoyos a jóvenes y micronegocios en Tecate

Publicada el 14 mayo, 202514 mayo, 2025 por Andrés Salcido
  • En una jornada de cercanía ciudadana, el diputado Beto Valle inició actividades este lunes en la Secundaria #1, donde participó en el tradicional lunes cívico y refrendó su compromiso con la juventud tecatense, a quienes calificó como “el motor del presente de la comunidad”.

Durante el acto, el legislador entregó apoyos deportivos a la comunidad escolar, destacando que la combinación de la educación con el deporte es clave para formar generaciones exitosas, con valores y con mayores oportunidades de desarrollo.

“Estoy convencido que el deporte no solo fortalece el cuerpo, también refuerza el espíritu, la disciplina y el trabajo en equipo; por eso es fundamental integrarlo al esfuerzo educativo de nuestras y nuestros jóvenes”, expresó Valle.

En otro rubro en la “Casa del Pueblo”, el diputado aprovechó la ocasión para extender su respaldo a la economía local, realizando la entrega de apoyos para micronegocios, como parte de una estrategia integral para impulsar la economía familiar y fomentar el autoempleo en sectores populares.

“Apoyar a las y los emprendedores de Tecate es construir oportunidades para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida y un ingreso digno. Vamos a seguir tocando puertas y gestionando recursos para quienes luchan por sacar adelante a sus familias”, agregó.

Con estas acciones, el legislador reiteró su compromiso de seguir trabajando a ras de suelo, escuchando a la gente y llevando resultados concretos a las colonias y comunidades de Tecate.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Invita INPLADEM a participar en la 7ma Sesión Ordinaria de los Comités de Participación Ciudadana 17 agosto, 2026
  • Invita INPLADEM a participar en la 7ma Sesión Ordinaria de los Comités de Participación Ciudadana 17 agosto, 2026
  • Tecate registra en julio la incidencia delictiva más baja de 2026 17 agosto, 2026
  • Reconoce Congreso de Baja California la trayectoria legislativa de Catalino Zavala en el 73 aniversario del constituyente 16 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6727) bc (129) CECUT (83) CESPTE (144) cine (70) congreso (95) Congreso BC (257) destacada (16494) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (114) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (236) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (197) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2145) tijuana (1366) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly