Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Celebrarán 46 aniversario de Cerro Azul con la Primera Carrera Atlética 5K en Nueva Colonia Hindú

Publicada el 28 mayo, 202528 mayo, 2025 por Andrés Salcido

En el marco del 46 aniversario del Ejido Nueva Colonia Hindú, comunidad emblemática de Cerro Azul y reconocida como cuna de grandes deportistas, se prepara la realización de la Primera Carrera Atlética 5K, un evento que promete convertirse en una auténtica fiesta deportiva para la zona rural.

Con el compromiso firme del Instituto Municipal del Deporte, encabezado por el ingeniero Saúl Pruneda, y el respaldo decidido de los líderes comunitarios, la logística del evento se afinó este día durante una reunión en la Delegación Nueva Colonia Hindú. El encuentro contó con la participación activa de la comisariada ejidal Matilde Verduzco, así como de Juan Muñoz, Dulce Báez, Socorro Ayón y José Manuel Razo, integrantes del comité organizador.

La carrera se llevará a cabo el próximo 28 de junio, como parte de las celebraciones por el aniversario del ejido, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, la salud y la integración comunitaria a través del deporte.

“El deporte es una herramienta poderosa para unir a las comunidades, y con este tipo de actividades reafirmamos nuestro compromiso de llevarlo a todos los rincones del municipio”, declaró el director del IMDET, Saúl Pruneda, al término de la reunión.

El evento, que contará con la participación de corredores locales y foráneos, se consolida como un esfuerzo colectivo entre autoridades, ciudadanía y promotores del deporte, bajo el lema de #UnidosPorElDeporte y con el espíritu de hacer que las cosas pasen.

Los organizadores hicieron extensiva la invitación a todas las familias de la región para que se sumen a esta jornada deportiva y celebren juntos el legado y la vitalidad de una comunidad que sigue dejando huella en el ámbito deportivo.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Participa AMMJE en el 2º Encuentro Nacional realizado en el Senado de la República 6 marzo, 2026
  • Busca Cámara de Comercio Singapur-México potenciar oportunidades en la región Cali-Baja 6 marzo, 2026
  • Ofrecen atención especializada para proteger la salud mental y el desempeño integral de deportistas 6 marzo, 2026
  • Alerta Protección Civil BC por efectos del frente frío N°39 este fin de semana 6 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5249) bc (129) CECUT (81) CESPTE (116) cine (70) congreso (95) Congreso BC (178) destacada (14880) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (101) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (197) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (187) meade (65) mexicali (180) MEXICO (506) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (102) salud (88) SAT (54) tecate (1775) tijuana (1216) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly