Doium realizará trabajos de densificación del suelo de esta vialidad.
La Alcaldía de Tijuana, a través Secretaría de Desarollo Urbano y Ecología (SDUE) informó a la ciudadanía sobre el cierre de carriles de circulación del cuerpo sur de la Carretera Playas de Tijuana, desde el tramo de acceso a la colonia Lázaro Cárdenas hasta la rampa que viene de la colonia Los Laureles para incorporarse a esta vialidad en dirección a la Zona Centro.
La Dirección de Obras e Infraestrictura Urbana Municipal (Doium), explicó que en este tramo de 365 metros se realizarán trabajos de densificación del suelo para garantizar su estabilidad y prevenir riesgos para los automovilistas al transitar por esta vialidad.
Estos trabajos iniciarán con el cierre, por 21 días del carril derecho del tramo del acceso a la colonia Lázaro Cárdenas hasta la rampa que viene de la colonia Los Laureles para incorporarse a la carretera de Playas de Tijuana – Centro.
Señaló que los cierres serán sistemáticos y de manera paulatina entre los tres carriles para no afectar el tránsito vehicular que circula diariamente desde Playas de Tijuana en dirección a la Zona Centro.
Cabe mencionar que el acceso a las colonias Lázaro Cárdenas y Los Laureles no será obstruido durante la ejecución de estas obras.
Al concluir estos trabajos en el cuerpo sur, se iniciará estas obras en el mismo tramo, en el cuerpo norte, es decir, en dirección Centro – Playas de Tijuana, en la cual se estima que el trabajo global de ambas direcciones se concluya en un periodo de 80 días.