Skip to content
El Portavoz
Menu
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menu

Coca Cola cierra operaciones en Ciudad Altamirano, Guerrero ante inseguridad

Publicado el 23 marzo, 2018

Luego de que sujetos armados se enfrentaron a balazos con policías federales en un intento de robo e incendio de las instalaciones de Coca Cola el municipio de Ciudad Altamirano en la región Tierra Caliente de Guerrero, la refresquera ha decidido cerrar operaciones indefinidamente.

La empresa informó su decisión a través de un comunicado en el que explican que la medida fue tomada anteponiendo la seguridad de más de 160 colaboradores que laboran en el Centro de Distribución.

«La falta de condiciones necesarias para operar de manera eficiente y segura en esta zona del estado de Guerrero, así como la reciente agresión injustificada hacia uno de nuestros colaboradores, llevó a la empresa a tomar esta decisión», detallan.

Agregaron que rechazan enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, familias y comunidades donde opera y lamentó profundamente que «la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad que afecta a la región, la lleve a detener sus labores en un territorio en el que ha tenido presencia por más de cuatro décadas».

Según la refresquera, desde enero de este año los integrantes del Centro de Distribución comenzaron a recibir constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado, así como afectaciones a las instalaciones de la empresa.

Hasta el momento la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, ha condenado este cierre y recordó que no pueden dar amnistía al crimen organizado como propone Andrés Manuel López Obrador.

Margarita Zavala✔@Mzavalagc

Lamento el cierre @CocaColaMx @FEMSA en Ciudad Altamirano a causa de la inseguridad. No podemos dar amnistía al crimen organizado como propone @lopezobrador_, tenemos que enfrentarlo.

14:27 – 23 mar. 2018

  • 359
  • 360 personas están hablando de esto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

Las Mas Recientes

  • Realiza IEEBC foro informativo estatal “Concientización del voto para la elección de diversos cargos del poder judicial” 20 mayo, 2025
  • Ataque armado en restaurante de Ciudad Victoria deja cinco heridos, entre ellos mando de Guardia Estatal 20 mayo, 2025
  • Inauguran en Tecate el primer campo de tiro institucional de la Fiscalía General del Estado 20 mayo, 2025
  • Día Mundial de las Abejas: una llamada global a proteger a los polinizadores 20 mayo, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (1978) bc (125) CESPTE (61) cine (53) deportes (34) destacada (10821) dif (39) economia (33) EDUCACION (39) ELECCIONES (39) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (50) epn (42) estados unidos (42) estatal (44) eu (68) eua (38) FGE (43) gobierno (34) ieebc (87) ine (94) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (68) meade (65) mexicali (110) MEXICO (386) MIGRANTES (35) morena (48) nacional (68) PAN (60) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (57) salud (63) seguridad (38) tecate (674) tijuana (438) TRUMP (99) turismo (38) violencia (38)
©2025 El Portavoz | Design: Newspaperly WordPress Theme