Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

«Con mentiras desde Palacio Nacional, no se solucionan los problemas» – César Hank

Publicada el 28 octubre, 202228 octubre, 2022 por Andrés Salcido
  • El crimen organizado tiene sometido al gobierno federal.
  • En México hay una crisis silenciosa que en cualquier momento estallará.

Al reiterar su rechazo al alza de impuestos con la certeza de que afectará no solo a empresarios, sino a la ciudadanía en general convirtiéndose en una avalancha que provocará incrementos en todos los bienes y servicios, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), César Eduardo Hank Inzunza manifestó que a los gobiernos de la llamada cuatroté “se les olvida que los empresarios generan fuentes de empleo y pagan impuestos”.

Además, dijo, el partido en el poder durante cuatro años ha emprendido una campaña de ataques y descalificaciones hacia el sector empresarial “básicamente los criminalizan por generar riqueza, es de lo más bajo que he escuchado en toda mi vida”, sentenció.

En su comparecencia ante el grupo Madrugadores de este municipio,  Hank Inzunza dijo que el pronunciamiento del PES BC es en defensa de ese sector ya que, todos los aumentos afectarán a la ciudadanía y por ende la ya mermada economía de los mexicanos en general.

Asimismo, fustigo el argumento de que los recursos que generen los incrementos se utilizarán en atender el flagelo de la inseguridad en Baja California, ´´está claro que, si no hay una estrategia, menos aún invertirán recursos por la simple razón de que no saben que hacer´´.

La única realidad que estamos viviendo, es el sexenio más violento en la historia de nuestro país, no son dichos, la cifras están ahí, hay más muertos diariamente en México que en Ucrania, la mentira más grande

es la que escuchamos de lunes a viernes en un monólogo que se dice desde palacio Nacional pero después de las 8 de la mañana la realidad es avasalladora, los hechos violentos rebasan a los tres órdenes de gobierno, aseguró César Eduardo Hank.

El dirigente partidista dijo que no se puede tapar el sol con un dedo, la crisis en materia de seguridad es evidente y aunque con discursos y mentiras nos digan lo contrario, la realidad es que el crimen organizado ha rebasado de manera particular al gobierno Federal, por ello, Hank Inzunza refrendó su negativa al incremento de impuestos, toda vez que aseguró que vivimos en una crisis silenciosa, ya que más de 80% de los mexicanos no ganan lo suficiente para tener una vida digna y lejos de hacer algo para mejorar esa situación, los gobiernos del partido en el poder suben el impuesto a la nómina y cobrarán más por un deficiente servicio de agua potable, que en algunos casos – como en el municipio de Ensenada- muy escaso, finalmente, afirmó que la falta de dinero, el alza en los impuestos y por supuesto la inseguridad, se van convirtiendo en una bomba de tiempo que va a estallar a niveles muy graves sin que los gobernantes hagan algo por evitarlo, sentenció Hank Inzunza.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Posiciona CECYTE Altiplano a Baja California como referente nacional en robótica y calidad educativa 27 agosto, 2026
  • Fiscalía de Baja California y consulado de Estados Unidos en Tijuana ratificación coordinación para garantizar seguridad y justicia binacional 27 agosto, 2026
  • Propone Diputada Gabriela Ponce reforzar protección institucional a la población vulnerable durante emergencias 27 agosto, 2026
  • Fortalece Baja California proyectos turísticos de San Quintín con apoyos por más de 439 mil pesos 27 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6846) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (259) destacada (16624) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (238) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2171) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly