La Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid consolidará durante el 2018 proyectos que representarán beneficios para la ciudadanía, expresó el Secretario General de Gobierno al asistir a la reunión del grupo Unidos por Tijuana.
El funcionario estatal manifestó durante su participación, que entre los proyectos más relevantes se encuentran las desaladoras que se construirán en Playas de Rosarito y San Quintín y que abatirán el problema de desabasto de agua en la zona costa por los próximos 50 años, además de que será creado el C5i, el cual consistirá en un centro enfocado en generar un entorno más seguro para los habitantes de Baja California.
En lo que respecta al desarrollo económico de la entidad, indicó que para el año en curso el Gobierno del Estado tiene contemplado generar alrededor de 40 mil empleos y continuar como uno de los estados de la República Mexicana con las mejores estadísticas en este rubro.
En la reunión, Rueda Gómez estuvo acompañado por el Presidente y el Secretario General de la asociación Unidos por Tijuana, Carlos Jiménez y Miguel Ángel Ordaz, respectivamente.
—oo000oo—