Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Conviven con niñas y niños en su día, llevando regalos, alegría y diversión

Publicada el 30 abril, 202530 abril, 2025 por Andrés Salcido
  • En los festejos del día de las niñas y niños, la Dip. Maythé Méndez realizó una jornada en la Zona Rural del Municipio de Tecate, acompañada por la Regidora Reynalda Rodriguez, dando inicio en el Poblado El Hongo, dónde tuvieron oportunidad de convivir con los Infantes, compartiendo con singular alegría y repartiendo dulces, golosinas, juguetes y piñatas.

También se dió cita en el Poblado El Hongo, acudiendo a una invitación de padres de familia para convivir con sus Infantes y dónde hubo bocadillos, pastel, diversión y Maythé llegó acompaña por la edil Reynalda, llevando bolsas de dulces, regalos y culminando el evento con la repartición de dulces, después de romper varias piñatas.

Finalmente concluyó el periplo infantil en la comunidad de Mi Ranchito, dónde se involucró en el festejo con más de una treintena de menores, disfrutando de música infantil, juegos, pastel, dulces, piñatas y ahí la tecatense manifestó su beneplácito, porque esta tradición sigue vigente y es un día donde los peques disfrutan al máximo. Al concluir agradeció a niños y padres de familia y puso a disposición el Módulo de Atención Ciudadana en el Pueblo Mágico, y reafirmó su compromiso con la niñez, siendo ésta, prioritaria en su encargo.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Reconocen talento tijuanense en élite mundial del diseño de iluminación 31 enero, 2026
  • Invierte SICT más de 21 mil MDP en infraestructura carretera y educativa en Baja California 31 enero, 2026
  • Plantea Deloitte la adopción responsable de IA como eje estratégico de los Consejos de Administración 31 enero, 2026
  • Respalda Concanaco Servytur  descentralización aduanera para fortalecer eficiencia y competitividad 31 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4851) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (150) destacada (14378) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (182) gobierno de tecate (59) ieebc (121) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (176) meade (65) mexicali (174) MEXICO (492) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1663) tijuana (1139) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly