Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Despotrica AMLO contra ministro por asistir al GP de México. Su hijo también asistió

Publicada el 30 octubre, 202330 octubre, 2023 por Andrés Salcido
  • Mientras el Presidente López Obrador arremetió contra el ministro de la Corte Alberto Pérez Dayán por asistir al GP de México de la Fórmula 1, por los lujos y privilegios, omitió mencionar que su hijo José Ramón López Beltrán, y el Gobernador de Michoacán Ramírez Bedolla también se encontraban disfrutando del ostentoso evento deportivo.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador despotricó contra el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Alberto Pérez Dayán, quien fue captado durante el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lo que puso de ejemplo de los privilegios que ha criticado al respecto. Sin embargo, omitió comentar sobre la asistencia de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán y de su hijo, Andrés Manuel López Beltrán.

“Ayer estaba yo viendo a un ministro, ¿no?, que va a este deporte de los carros, la Fórmula 1 –que es un buen deporte y qué bueno que tenemos en México esta oportunidad de que se dé aquí este campeonato–, pero ahí anda el ministro y no va a la galería, a las gradas, donde nada más se oye el ruido… ‘rum, rum’. No, va a la zona especial. Y luego, sale hasta con un Rolex, que valen dos millones, aproximadamente”, comentó el presidente.

El ministro Alberto Pérez Dayán fue captado durante el fin de semana en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en medio de la discusión por los 13 fideicomisos eliminados al Poder Judicial, y mientras miles de trabajadores del Poder Judicial han realizado paros y protestas, en defensa de sus derechos laborales.

En la fotografía publicada se observa al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) platicando con dos personas en el área de pits; utiliza una camisa color azul, un reloj y un anillo en su mano izquierda. Los boletos para acceder a esta zona exclusiva se vendieron hasta en 7 mil 500 dólares, lo que equivale a 135 mil pesos.

En el Gran Premio de México fueron captados políticos, figuras del espectáculo y empresarios; entre otros. Alejandro Soberón, presidente y director general de CIE y del Gran Premio de México (GP de México 2023), informó que, tras este evento, se estima una derrama económica de alrededor de 17 mil millones de pesos, según una entrevista que dio a para MVS Noticias con Luis Cárdenas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

Las Mas Recientes

  • Protección Civil realiza evaluación y etiquetado preventivo de viviendas en Maneadero 23 octubre, 2026
  • Detienen en Playas de Rosarito a hombre requerido por la justicia de Veracruz por presunta pederastia 23 octubre, 2026
  • Distrito 09 del INE enfrenta el reto de elevar la participación ciudadana rumbo a las elecciones de 2027 23 octubre, 2026
  • Nación Verde firma convenio con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México 23 octubre, 2026

Etiquetas

amlo (331) ANAYA (85) baja california (7371) bc (129) CECUT (83) CESPTE (148) cine (71) congreso (95) Congreso BC (285) destacada (17218) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (116) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (254) gobierno de tecate (64) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (228) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (202) MEXICO (518) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (90) rosarito (116) salud (88) SAT (66) tecate (2276) tijuana (1393) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly