Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

DESTACA GOBIERNO DEL ESTADO AUGE CULINARIO DE BC CON APARICIÓN EN SERIE DE TELEVISIÓN

Publicada el 4 octubre, 2018 por Andrés Salcido

 

  • Baja California será el destino gastronómico de la séptima temporada de la serie “Pati’s Mexican Table”

 

Como resultado de las acciones de promoción a la amplia oferta gastronómica y los atractivos turísticos de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), anunció que la séptima temporada de la serie televisiva de cocina “Pati’s Mexican Table”, tendrá como locación diversos destinos de la entidad.

 

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, informó que de acuerdo al tráiler oficial transmitido a través de plataformas de redes sociales y la página de la reconocida chef Pati Jinich, la temporada 7 esta serie transportará a la audiencia a la península de Baja California, desde Tijuana hasta Cabo San Lucas en Baja California Sur.

 

De igual forma dio a conocer que esta serie, ganadora del premio James Beard, es creada y conducida por la chef mexicana Pati Jinich, reconocida internacionalmente por sus libros; este programa de televisión, saldrá al aire en Estados Unidos a través de canales de televisión abierta a nivel nacional este primer fin de semana de octubre.

 

El funcionario estatal detalló que la chef iniciará su aventura en el norte de la península, donde mostrará a fondo la verdadera historia de la comida y la vida multicultural de la frontera, charlando con los jóvenes chefs que trajeron la cocina urbana o de food trucks a Tijuana y que forman parte del extraordinario movimiento gastronómico que se vive en esta región del país.

 

Escobedo Carignan, agregó que en esta serie se plasmarán las nuevas y fascinantes experiencias que Jinich obtuvo en este Estado y proyectará cómo crear menús sencillos y accesibles, inspirados en la Baja; por lo que invitó a la comunidad a observar la temporada 7 de la serie televisiva “Pati’s Mexian Table” y así, conocer los platillos, productos y bebidas que ofrece Baja California.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Designan a Guadalupe Cuéllar Escoto como nueva Directora de INDIVI 27 enero, 2026
  • Planilla Negra refrenda su compromiso con el bienestar y la unidad laboral 27 enero, 2026
  • Alcalde Román Cota entrega 104 lentes graduados en La Rumorosa 27 enero, 2026
  • Lanza Trade & Law College su 12ª edición del Diplomado en Comercio Exterior 27 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4809) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (149) destacada (14329) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (181) gobierno de tecate (59) ieebc (120) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (173) meade (65) mexicali (174) MEXICO (491) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1649) tijuana (1134) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly