La Fiscalía General del Estado confirmó la aprehensión de Brianda «N», quien es señalada de haber asesinado a una mujer embarazada en Alvarado y de salvajemente sacarle del vientre a su bebé.
En rueda de prensa, el fiscal Jorge Winckler dijo que gracias al uso de video-cámaras y labores inteligencia, aunado al programa de recompensas, la fémina fue detenida mediante la ejecución de un mandamiento judicial.
Existe la versión de que la mujer por temor se habría entregado a las autoridades, sin embargo no se descarta que haya ocurrido la detención tras el operativo que la policía mantenía desde ayer que la SSP hizo oficial la identidad de la supuesta asesina.
La familia de la imputada habría facilitado a las autoridades datos, fotos y posible paradero de Brianda.
Como se informó anteriormente, Brianda «N» habría llegado a su domicilio con la bebé. La versión que dio a sus padres no los dejó satisfechos, por lo que llevaron ante la autoridad a la recién nacida, en tanto la mujer boletinada se dio a la fuga.
Ayer jueves fue velada en Lerdo de Tejada la joven de 23 años Jenny Judith «N». Sus familiares piden justicia y pronta detención de quién aseguran es responsable del hecho.