Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

DIF Municipal de Tecate lleva calidez y alegría a la rumorosa con la brigada de invierno

Publicada el 24 diciembre, 202424 diciembre, 2024 por Andrés Salcido
  • El Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde Román Cota Muñoz, en colaboración con el DIF Municipal liderado por la primera dama Alejandra Herrera Soto, llevó a cabo la exitosa Brigada de Invierno en la delegación La Rumorosa.

Este evento tuvo como sede el Centro Comunitario de dicha delegación, reuniendo a cientos de familias en un ambiente lleno de alegría y solidaridad.

La Brigada de Invierno estuvo diseñada para compartir momentos de alegría y apoyo con las familias de la comunidad. Durante la jornada, se entregaron despensas y cobijas para ayudar a enfrentar la temporada invernal. Además, niñas y niños disfrutaron de rifas de juguetes y bicicletas, mientras que todos los asistentes compartieron un delicioso pastel para celebrar las fiestas decembrinas.

El alcalde Román Cota Muñoz, acompañado de su esposa Alejandra Herrera Soto y su hijo, compartió momentos de convivencia con las familias presentes. El mandatario municipal destacó la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y llevar bienestar a todas las delegaciones del municipio.

El evento también contó con la participación de la Dirección de Bienestar Municipal, así como del Club de la Alegría “Una Flor en la Montaña”, que contribuyó a crear un ambiente festivo y lleno de entusiasmo. 

“Esta brigada es una muestra del compromiso que tenemos como gobierno de estar cerca de nuestra gente, especialmente en estas fechas tan significativas. Queremos que ninguna familia de Tecate se quede sin sentir el espíritu de la Navidad,” destacó Alejandra Herrera Soto.

El Gobierno Municipal de Tecate reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades rurales y agradece a todos los colaboradores que hicieron posible esta jornada de apoyo y alegría. Eventos como este reflejan la voluntad de seguir trabajando unidos por un municipio más humano y solidario.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/07/WhatsApp-Video-2025-07-08-at-10.54.11-AM.mp4

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • CESPTE lleva por primera vez las “Hidroaventura” a la zona rural de Tecate, impulsando el cuidado del agua en la nueva Colonia Hindú 16 octubre, 2025
  • Mas de 5 mil estudiantes visitan la Expo Ambiente 2025 en Parque Esperanto 16 octubre, 2025
  • Localizan a hombre sin vida en la colonia Maclovio Herrera de Tecate 16 octubre, 2025
  • Convoca a Jornada Gratuita de exámenes para terminar primaria y secundaria Gobierno de Marina del Pilar 16 octubre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (3942) bc (128) CECUT (75) CESPTE (96) cine (69) congreso (86) Congreso BC (116) destacada (13238) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (91) epn (42) estados unidos (57) estatal (46) eu (69) FGE (156) gobierno de tecate (50) ieebc (114) ine (121) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (136) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (168) MEXICO (475) morena (60) mujeres (45) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (73) rosarito (79) salud (87) SAT (48) tecate (1384) tijuana (955) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly