Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Diputado Beto Valle cumple compromisos con comerciantes de la línea Fronteriza

Publicada el 20 octubre, 202520 octubre, 2025 por Andrés Salcido
  • Entrega botes de basura y gestiona instalación de baños públicos para mejorar condiciones en la zona

El diputado local Beto Valle continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos con los comerciantes de la línea fronteriza, al hacer entrega oficial de botes de basura cobtenidos a través de la gestión realizada con la empresa Alimentos y Salsas, con el objetivo de mejorar las condiciones de limpieza y orden en esta importante zona de actividad económica.

Durante la entrega, el legislador reafirmó su compromiso con quienes día a día trabajan en la frontera, reconociendo su esfuerzo y la necesidad de contar con espacios más dignos y funcionales.

“Nos comprometimos a apoyar a nuestros comerciantes y hoy estamos cumpliendo. Estos botes de basura son una primera acción, pero no la única”, expresó el diputado Valle.

Aprovechando la visita, el diputado sostuvo un diálogo directo con comerciantes y líderes locales para evaluar la posibilidad de instalar baño públic en el área, una necesidad largamente planteada por quienes laboran y transitan en la zona. Beto Valle aseguró que ya se están explorando alternativas viables para que este proyecto pueda concretarse en el corto plazo.

El acercamiento con los comerciantes fue cálido y productivo, y refleja la voluntad del diputado de mantener un trabajo de cercanía, escucha y acción, enfocándose en mejorar la calidad de vida de quienes impulsan la economía local desde la frontera.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Diputado Beto Valle entrega documento que acredita como benemérita a la Padre Kino y la secundaria 1 21 abril, 2026
  • Refuerza Secretaría General de Gobierno diálogo directo con colectivos de búsqueda 21 abril, 2026
  • Capacita Secretaría General de Gobierno a policía de Ensenada en Derechos Humanos 21 abril, 2026
  • Policía Juvenil: Formación con disciplina y valores para prevenir el delito desde las juventudes 20 abril, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5626) bc (129) CECUT (82) CESPTE (127) cine (70) congreso (95) Congreso BC (198) destacada (15292) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (209) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (201) meade (65) mexicali (185) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (46) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1889) tijuana (1264) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly