Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana invita a la feria del empleo en modalidad presencial y virtual

Publicada el 24 noviembre, 202124 noviembre, 2021 por Andrés Salcido
  • La feria se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en el patio central de Palacio Municipal.

Con aproximadamente 3 mil 300 vacantes ofertadas durante 3 días, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará la Feria del Empleo Tijuana 2021, proyecto híbrido (presencial y virtual) que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos la oferta laboral existente en la ciudad.

El proyecto que durante los días 24, 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo de manera virtual, también se realizará en modalidad presencial en el patio central de Palacio Municipal, sólo el día 24 de noviembre, con el objetivo de aumentar la afluencia de ciudadanos y la oportunidad de postularse a alguna de las vacantes ofertadas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda, dijo que “es un proyecto de continuidad con una nueva perspectiva, producto de los tiempos, no solamente la innovación virtual, sino también recuperar el espacio presencial para que sea más incluyente y que todo mundo pueda participar de acuerdo a sus posibilidades”.

Se contempla que el 24 de noviembre, participen 29 empresas de manera presencial, así mismo, se instalarán 40 módulos distribuidos en cuatro dependencias, cinco organismos, y dos módulos más por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana; de manera adicional, más de 245 empresas ya están registradas en modalidad virtual, de las cuales el 70 por ciento corresponden a la industria maquiladora.

Durante la feria, de manera presencial y virtual se ofertarán vacantes para todos los sectores de la población, como personas en contexto de migración, personas con alguna discapacidad, adultos mayores, y jóvenes.

Por su parte, Noé Morales, director ejecutivo de Empleo Nuevo, aseveró que Tijuana fue la primera ciudad a nivel nacional que logró recuperar y superar la cantidad de empleos que se perdieron, a raíz de la pandemia por la covid-19.

Agregó, que ya tienen registrados a mil 97 aspirantes en el sitio web https://feriasdeempleo.com/tijuana2021/registro, en el que, hasta el 26 de noviembre tendrán la oportunidad de inscribirse para competir por una vacante.

Durante la feria presencial, se contará con módulos del Sistema DIF Tijuana (SDIF), el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Avanza en comisiones nueva Ley Orgánica para el Poder Judicial de Baja California 26 agosto, 2026
  • Román Cota entrega cancha de fútbol 5 en Valle de las Palmas para impulsar el deporte y la prevención social 26 agosto, 2026
  • Diputado Humberto Valle reforma a ley de la comisión estatal de los derechos humanos 26 agosto, 2026
  • Por concluir obras de bacheo prioritario en tramo sur de Corredor Tijuana-Rosarito 2000 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6832) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16609) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly