Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Entrega CDET tablets a estudiantes de Tecate

Publicada el 30 marzo, 202130 marzo, 2021 por Andrés Salcido

Con el compromiso y la responsabilidad de fomentar al desarrollo educativo, que mantiene vigente el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, Asociación Civil, para con la ciudadanía tecatense, se llevó a cabo la entrega de 56 dispositivos electrónicos portátiles, tabletas, así como tarjetas de memorias a igual número de estudiantes, así lo dio a conocer la Lic. Lorena Fimbres Méndez, presidente del organismo.

Ante la situación de salud que se vive actualmente a nivel mundial por el Covid-19 y siendo los dispositivos electrónicos portátiles, una de las principales herramientas para los estudiantes, en el Consejo de Desarrollo Económico que me honro en presidir, tomamos la decisión de destinar un mayor recurso para el eje de educación, mismo que se hará llegar a estudiantes de la localidad que requieren de este apoyo, expreso Fimbres Méndez.

Agrego que, en esta entrega, parte del recurso destinado para el rubro de educación, del Fidecomiso Empresarial de Baja California (FIDEM), con el que se cuenta en Tecate, es entregado a través de Fundación Elías Mora, lo anterior, tras participar en la convocatoria que el organismo abre para las Asociaciones Civiles que su trabajo esté vinculado a la educación de los niños, las niñas y la juventud tecatense, por lo que extendió la invitación a acercarse al Consejo para presentar sus proyectos.

Dicha entrega se llevó a cabo en dos etapas, con la finalidad de atender las medidas de salud pertinentes y con ello evitar la propagación del Covid-19, se contó con la asistencia de Verónica Mora, representante de la fundación Elías Mora, Luis Vera, Comisionado del eje de educación en el CDET.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Refuerzan atención social en centros comunitarios de La Gloria 4 mayo, 2026
  • Fortalece Gobierno de Baja California estrategia integral contra la extorsión con acciones operativas y atención directa a víctimas 4 mayo, 2026
  • Endurece EEUU política migratoria con ley SB4 4 mayo, 2026
  • Empresarios deben actuar como contrapeso ante abusos del poder, advierte Adela Navarro 4 mayo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5734) bc (129) CECUT (82) CESPTE (131) cine (70) congreso (95) Congreso BC (207) destacada (15403) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (213) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (203) meade (65) mexicali (188) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1922) tijuana (1281) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly