- La Regidora del PES, se registró como aspirante para el Proceso Electoral 2024.
La tarde de este jueves 28 de diciembre (2023) la Regidora, representante del Partido Encuentro Solidario de Baja California, Karolina Fraijo Velazquez, se registró ante la autoridad del PES BC, como aspirante para el Proceso Electoral 2024.
La edil, manifestó que ha sido la “Unidad” una de las banderas que han caracterizado a Encuentro Solidario, y que, ahora encabezando una coalición con Morena, Verde y Fuerza X México en el Pueblo Mágico de Tecate, será de suma relevancia resaltar las fortalezas de quienes integran este proyecto.
Fraijo Velázquez afirmó, que al igual que sus compañeros de bancada, se apegará a la decisión del Partido Encuentro Solidario, de sus simpatizantes y principalmente de la ciudadanía, que les ha acompañado en su proyecto.

