Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Exhortan a propietarios de «carros chocolate regularizados» a revalidar Tarjeta de Circulación

Publicada el 25 junio, 202325 junio, 2023 por Andrés Salcido
  • Todas las unidades extranjeras regularizadas en 2022, deben realizar la revalidación de su tarjeta de circulación.

Con el fin de fomentar una sociedad en el marco de la cultura de la legalidad, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Baja California lanzó un recordatorio a los propietarios de los vehículos extranjeros regularizados en el año 2022, para que acudan a tramitar su tarjeta de circulación en tiempo y forma.

En seguimiento a la política de servicio a las personas, instruida por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el secretario de Hacienda, Marco Moreno Mexía, mencionó que todas las recaudaciones auxiliares de renta del Estado operan para recibir a la ciudadanía que desea contar con toda su documentación vehicular vigente.

Los vehículos extranjeros regularizados en el año 2022, modelo 2013 y anteriores, deben realizar su trámite de revalidación de tarjeta de circulación antes del 30 de junio, explicó el director del Servicio de Administración Tributaria (SATBC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.

“Les recordamos que si regularizaron su carro en el 2022, sin importar en qué mes, tienen que venir a revalidar su tarjeta de circulación; la fecha límite para los carros 2014 y más nuevos fue el 30 de marzo, y para los 2013 y anteriores será este 30 de junio”, comentó.

La revalidación de la tarjeta de circulación en línea a través del portal https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion, es una excelente opción para no tener que trasladarse y hacer filas en las oficinas de recaudación, puede solicitar que le envíen sus documentos a domicilio, o tiene 30 días para ir por ellos.

Los documentos que debe tener a la mano para realizar el pago en línea, son: el número de su placa; los datos de su póliza de seguro y de revisión mecánica; y una cuenta bancaría para realizar el pago en línea, explicó.

Finalmente, Hernández Valenzuela agregó que se han emitido invitaciones para revalidar la tarjeta a través del correo electrónico institucional, por lo que si recibió uno es totalmente fidedigno, sólo debe cerciorarse que el emisario del mensaje termine en @baja.gob.mx.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Buscan desarrollar el potencial hotelero de la costa de Baja California 28 agosto, 2026
  • Destaca CONCANACO SERVYTUR que denuncia al 089 frena 88.6% de intentos de extorsión 28 agosto, 2026
  • Posiciona CECYTE Altiplano a Baja California como referente nacional en robótica y calidad educativa 27 agosto, 2026
  • Fiscalía de Baja California y consulado de Estados Unidos en Tijuana ratificación coordinación para garantizar seguridad y justicia binacional 27 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6848) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (259) destacada (16626) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (238) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2171) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly