Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Fiscalía General del Estado presenta resultados en investigaciones recientes

Publicada el 17 septiembre, 202517 septiembre, 2025 por Andrés Salcido
  • La Fiscal Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez destacó detenciones estratégicas y aseguramientos que refuerzan el compromiso con la seguridad y la justicia en la entidad.

La Fiscalía General del Estado de Baja California, encabezada por la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, dio a conocer avances relevantes en materia de seguridad y procuración de justicia, resaltando detenciones de personas relacionadas con delitos de alto impacto cometidos en la entidad.

Durante su intervención, la Fiscal General informó sobre investigaciones recientes que derivaron en la detención de Felipe “N”, alias “El Pantera”, en el municipio de Playas de Rosarito. El detenido está vinculado directamente con la desaparición de dos elementos activos de la Guardia Nacional, quienes fueron vistos por última vez en un billar de la colonia Nueva Tijuana.

Asimismo, destacó la detención de tres personas, entre ellas dos menores de edad, relacionadas con el intento de robo de un banco, en la zona de Otay. A los detenidos se les aseguraron armas cortas y largas, en un operativo coordinado por corporaciones de los tres niveles de gobierno.

En relación con los hechos ocurridos el miércoles 10 de septiembre en la funeraria Latinoamericana, ubicada en la colonia La Ciénega, en Tijuana, la Fiscalía recuperó nueve cuerpos, incluido el de un menor de ocho meses que presentaba el síndrome del niño maltratado. La Fiscal General advirtió que toda funeraria que incurra en actos con apariencia de delito o irregularidades será investigada y sancionada conforme a la ley.

Con la presentación de estos resultados, la Fiscalía refrenda su compromiso de fortalecer la seguridad y garantizar justicia para la ciudadanía de Baja California.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Designan a Guadalupe Cuéllar Escoto como nueva Directora de INDIVI 27 enero, 2026
  • Planilla Negra refrenda su compromiso con el bienestar y la unidad laboral 27 enero, 2026
  • Alcalde Román Cota entrega 104 lentes graduados en La Rumorosa 27 enero, 2026
  • Lanza Trade & Law College su 12ª edición del Diplomado en Comercio Exterior 27 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4809) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (149) destacada (14329) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (181) gobierno de tecate (59) ieebc (120) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (173) meade (65) mexicali (174) MEXICO (491) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1649) tijuana (1134) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly