Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Gobierno de Tecate invita a celebrar el Día del Padre con el concurso “La Carnita más Padre”

Publicada el 5 junio, 20255 junio, 2025 por Andrés Salcido
  • Con motivo del Día del Padre, el Gobierno de Tecate, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a todas las familias a disfrutar de una jornada llena de sabor, convivencia y entretenimiento con el concurso de parrilleros “La Carnita más Padre”, patrocinada por El Florido Abarrotes y Carnes.

La cita es el próximo domingo 22 de junio a partir de la 1:00 p.m. en el Parque Miguel Hidalgo, punto de encuentro de las familias tecatenses, que en esta ocasión se convertirá en el escenario donde 20 participantes competirán por el título del mejor parrillero de la ciudad. El evento contará con música, entretenimiento para toda la familia, área de alimentos y muchas sorpresas para chicos y grandes.

El concurso, que cuenta con el valioso patrocinio de El Florido Abarrotes y Carnes, busca destacar la creatividad, sazón y pasión de los papás por la cocina al carbón. Cada concursante deberá preparar su mejor versión de carne asada y será evaluado por un jurado calificador que tomará en cuenta aspectos como el sabor, la presentación, el término de cocción y la limpieza del área de trabajo.

Los tres primeros lugares serán premiados con reconocimientos y atractivos regalos, cortesía de los organizadores y patrocinadores del evento. El evento no solo es una competencia, sino también una gran oportunidad para que las familias celebren juntas en un ambiente sano, festivo y lleno de identidad local.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar vía telefónica al número (665) 654 8095. El cupo es limitado, por lo que se invita a los interesados a registrarse cuanto antes para asegurar su participación.

“La Carnita más Padre” promete convertirse en una tradición local para rendir homenaje a todos los padres con el sabor que los caracteriza, una buena carne asada, por ello, el Gobierno de Tecate invita a la ciudadanía a asistir y ser parte de esta gran fiesta, que busca incentivar el comercio local, promover el uso de espacios públicos y fortalecer el tejido social.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Presenta Salvador Sánchez amparos contra Rocío Adame por predialazo de hasta 400% en Rosarito 1 febrero, 2026
  • COMICE TTR apuesta por planeación estratégica ante menor inversión en obra pública en Rosarito 1 febrero, 2026
  • IMSS imparte plática informativa sobre la Prima de Riesgos de Trabajo 2026 en CANACINTRA Tecate 1 febrero, 2026
  • A días de la elección, Planilla Negra dialoga con personal del C5, CESPTE y DIF Tecate 1 febrero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4863) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (150) destacada (14395) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (97) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (182) gobierno de tecate (59) ieebc (121) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (176) meade (65) mexicali (174) MEXICO (492) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (95) salud (88) SAT (51) tecate (1667) tijuana (1142) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly