Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Gobierno de Tecate llevará la segunda edición de “Alcalde en tu Colonia” a Santa Anita

Publicada el 18 febrero, 202618 febrero, 2026 por Andrés Salcido
  • Porque gobernar es estar cerca de la gente y transformar las necesidades en acciones reales, el Gobierno del Alcalde Román Cota Muñoz anunció la segunda edición del programa “Alcalde en tu Colonia”, que se realizará este próximo 25 de febrero a las 3:00 de la tarde en la colonia Santa Anita, invitando a las familias de la zona a participar y aprovechar esta jornada de atención integral.

Tras el exitoso arranque del programa el pasado 30 de enero en el Fraccionamiento Emiliano Zapata (La Coyotera), donde se realizaron acciones como la limpieza y pintado de la cancha deportiva, la instalación de un contenedor para basura voluminosa y trabajos de motoconformado en la calle Emiliano Zapata, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de regresar a las colonias para escuchar y resolver de manera directa las necesidades de la ciudadanía.

El programa “Alcalde en tu Colonia” nace como un nuevo modelo de atención integral que prioriza la rehabilitación de espacios públicos y la cercanía con la gente, transformando peticiones ciudadanas en acciones concretas. Una jornada pensada para escuchar, atender y trabajar de la mano con las familias, llevando soluciones directamente hasta sus comunidades.

Con esta segunda edición en Santa Anita, el Gobierno de Tecate refrenda su compromiso de trabajar en territorio, fortaleciendo el bienestar de las familias y consolidando un gobierno que escucha, atiende y cumple. Se invita a las y los residentes de la colonia y zonas aledañas a sumarse este 25 de febrero a las 3:00 p.m. y ser parte de esta iniciativa que continúa llevando soluciones reales directamente a las comunidades.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Invita turismo a disfrutar el avistamiento de ballena gris en Ensenada 18 febrero, 2026
  • Gobierno de Tecate llevará la segunda edición de “Alcalde en tu Colonia” a Santa Anita 18 febrero, 2026
  • Fiscalía General del Estado logra vinculación a proceso por violación agravada en Tecate 18 febrero, 2026
  • Aseguran más de media tonelada de cocaína en aeronave clandestina en  18 febrero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5066) bc (129) CECUT (81) CESPTE (113) cine (70) congreso (95) Congreso BC (166) destacada (14662) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (100) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (189) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (127) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (183) meade (65) mexicali (179) MEXICO (502) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (41) roman cota (81) rosarito (100) salud (88) SAT (53) tecate (1720) tijuana (1188) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly