Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Gobierno de Tijuana suspende tres fiestas clandestinas con menores de edad tras operativo especial por Halloween

Publicada el 29 octubre, 202229 octubre, 2022 por Andrés Salcido
  • La Dirección de Inspección y Verificación clausuró dos salones de eventos en Ejido Matamoros.
  • Las inspecciones por parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana se reforzarán durante todo el fin de semana.

El Gobierno de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió tres fiestas clandestinas en el primer día del Operativo Especial por Halloween que se mantendrá activo hasta el lunes 31 de octubre

En seguimiento a la encomienda de la titular del XXIV Ayuntamiento y bajo la supervisión del secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, los inspectores realizaron un recorrido de vigilancia por salones sociales y fiestas clandestinas denunciadas por la ciudadanía, dando como resultado la clausura de dos establecimientos y una fiesta suspendida dentro de un domicilio particular.

En el primer hecho, autoridades municipales suspendieron una fiesta clandestina dentro de una vivienda de la colonia Ejido Matamoros, con alrededor de 300 asistentes, quienes manifestaron haber pagado 300 pesos por el acceso, entre ellos 16 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes y dos jóvenes en estado de intoxicación; por lo que se procedió al desalojo del inmueble y se contactó a los tutores de los menores para que acudieran por ellos.

También durante el operativo nocturno, inspectores clausuraron un salón social localizado sobre el Ejido Matamoros, donde se desarrollaba una fiesta con alrededor de 200 personas, entre ellos 30 menores de edad, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Un tercer evento se registró en la colonia Mariano Matamoros, donde elementos de Inspección y Verificación procedieron a la clausura y colocación de sellos de un salón de eventos en la que había aproximadamente 60 personas, toda vez que no contaban con la documentación municipal necesaria para su operación.

El Operativo Especial por Halloween por parte del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, se mantiene activo y reforzado desde la noche del viernes y hasta el lunes 31 de octubre, con elementos desplegados por toda la ciudad.

Con estas acciones, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con el bienestar de las familias tijuanenses y el interés superior de los menores de edad, así como con la aplicación contundente de los reglamentos municipales.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Empresario Jesús Molina agradece a la FGE el trabajo realizado tras su liberación en Playas de Rosarito 26 agosto, 2026
  • Prioritario impulso económico para Ensenada: Eva Moreno 26 agosto, 2026
  • Avanza en comisiones nueva Ley Orgánica para el Poder Judicial de Baja California 26 agosto, 2026
  • Román Cota entrega cancha de fútbol 5 en Valle de las Palmas para impulsar el deporte y la prevención social 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6833) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16610) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly