El Presidente Municipal Electo de Tecate, Román Cota Muñoz, y el Alcalde en funciones, Darío Benítez, encabezaron el inicio formal del proceso de transición del Gobierno Municipal de Tecate este 1 de agosto, en los términos que marca la ley en la materia.
En ese sentido, Cota Muñoz subrayó la importancia de trabajar por un Tecate al 100 a través de un ejercicio amistoso, armónico, de colaboración y de transparencia, virtudes con las que se desarrollará el proceso durante los próximos 60 días.
«Con la inauguración de estas mesas de trabajo dejamos asentado que nuestra prioridad es el bienestar de la población y la transformación de Tecate, por lo que depositaremos el mejor de nuestros esfuerzos para que el proceso se lleve a cabo de forma ordenada y sin contratiempos», puntualizó.
Por lo anterior, agradeció al Presidente Municipal, Darío Benítez, por su apertura para que el proceso se lleve de manera ordenada, privilegiando los intereses de la población.
Cota Muñoz destacó que, al recibir el amplio respaldo de las y los tecatenses, su equipo de trabajo se ha enfocado en el análisis situacional y en los preparativos para que, en cuanto inicie el nuevo Gobierno Municipal se intensifiquen las acciones para la transformación de Tecate.
«Vamos a recuperar la magia de nuestro Pueblo, a promover la paz y la tranquilidad, vamos por mejores espacios para la convivencia, a dignificar las vialidades, a atraer inversiones para generar más y mejores empleos; vamos a encauzar a nuestro Pueblo Mágico en el segundo piso de la Cuarta Transformación, con más bienestar y desarrollo para las y los tecatenses», concluyó el Presidente Municipal Electo, que tomará protesta el próximo 30 de septiembre.