- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informó que se han registrado intermitencias en el suministro de agua potable en la delegación de La Rumorosa, situación que afecta principalmente a las zonas altas de la comunidad.
De acuerdo con el organismo operador, la problemática se originó por una avería detectada en la línea de conducción del pozo Calera, la cual se ha visto agravada por el incremento en la demanda del servicio debido a las altas temperaturas que se presentan durante la temporada de verano.
Ante esta situación, personal operativo de CESPTE realiza labores de exploración e inspección en el área de La Calera con el propósito de localizar el origen del desperfecto y llevar a cabo las reparaciones necesarias para restablecer y estabilizar el suministro de agua potable en el menor tiempo posible.
La dependencia agradeció la comprensión y el apoyo de las y los habitantes de La Rumorosa mientras continúan los trabajos, y reiteró su compromiso de mantener informada a la población sobre los avances hasta lograr la normalización del servicio.


