Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Invita Gobierno de Tecate a formar parte de la Certificación de Salvavidas

Publicada el 8 abril, 20258 abril, 2025 por Andrés Salcido
  • Certificación oficial para instructores y personal en áreas acuáticas.

El Gobierno Municipal de Tecate, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, hace una atenta invitación a participar en la próxima Certificación de Salvavidas, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo del presente año.

Esta certificación está dirigida a instructores guardavidas y a todo el personal que labora en áreas acuáticas, con el propósito de capacitar y actualizar a los participantes en conocimientos, técnicas y protocolos de actuación vigentes, permitiéndoles actuar de manera efectiva y oportuna ante situaciones de emergencia.

La seguridad en el agua es una prioridad, especialmente en periodos vacacionales, por lo que esta certificación busca que los participantes desarrollen habilidades clave para prevenir y atender emergencias en entornos acuáticos.

«Como gobierno, asumimos con seriedad nuestra responsabilidad en la prevención de incidentes. La capacitación salva vidas, y más aún en esta época donde muchas familias acuden a lugares recreativos con cuerpos de agua. Queremos un Tecate seguro para todas y todos”, mencionó el alcalde Román Cota Muñoz.

Así mismo, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Constantino León, destacó la importancia de contar con personal preparado durante la temporadas vacacionales, por lo que hizo hincapié en que la certificación está avalada por la dependencia que representa, lo que se garantiza un alto nivel de preparación y profesionalismo en el contenido impartido.

La certificación tendrá un costo de 1,500 pesos, así mismo, quienes esten interesados deberán cubrir el costo de inscripción que es de 300 pesos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Inician las inscripciones de la Cuarta edición del Paseo ciclistas Milton Cano Rodríguez 6 mayo, 2026
  • Participará Gobierno Municipal de Tijuana en Primer Simulacro Nacional de Sismo 2026 5 mayo, 2026
  • Se reúne Eva Morena con el árbitro internacional de la FIFA César Arturo Ramos Palazuelos 5 mayo, 2026
  • DIF Tecate invita a familiares a participar en jornada sobre uso seguro de internet y redes sociales 5 mayo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5742) bc (129) CECUT (82) CESPTE (131) cine (70) congreso (95) Congreso BC (207) destacada (15411) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (214) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (203) meade (65) mexicali (188) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1926) tijuana (1283) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly