Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Invita presidenta de DIF Baja California a participar en el circuito primera dama en Tijuana

Publicada el 24 abril, 2018 por Andrés Salcido

La Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega informó que el próximo domingo 29 de abril se llevará a cabo en Tijuana la quinta edición del Circuito Primera Dama “Rueda, Corre, Trota, Camina, Escala y Diviértete” que tiene como objetivo recaudar recursos para la estancia familiar.

La cita es en punto de las 9 de la mañana en la Glorieta de Abraham Lincoln, donde la cooperación es de 200 pesos por persona e incluye un recorrido de 5 kilómetros en el cual disfrutarán de 11 brincolines distribuidos en diferentes puntos.

“Este fin de semana estaremos de fiesta al realizarse por quinto año consecutivo esta actividad que se ha convertido en toda una tradición para las familias que participan. Estoy segura de que tendremos una magnifica asistencia en este evento que busca apoyar a familias que acuden a esta ciudad fronteriza a recibir tratamiento médico especializado en alguna institución de salud”, indicó Ruacho de Vega.

Durante la presentación del circuito el Colegio de Notarios de Baja California, le entregó a la Presidenta de DIF Baja California un donativo de 375 mil pesos en apoyo al proyecto de la Estancia Familiar.

“En este circuito no se trata de llegar primero, se trata de divertirse en un ambiente 100% familiar, lo más importante es apoyar a nuestros semejantes. Nuestro lema es que rueden, corran, troten, caminen, escalen y sobre todo, que se diviertan” indicó la presidenta de DIF Estatal.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden acudir a las diversas oficinas de DIF Baja California en Tijuana, también a las diversas dependencias de Gobierno del Estado, Centro de Alto Rendimiento, o bien, 15 minutos antes de realizarse el circuito en la glorieta a Lincoln.

Por último, agradeció el trabajo que han estado realizando de manera coordinada el Instituto del Deporte y la Cultura física (INDE), el Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California, así como diversas asociaciones que apoyarán el día del evento, para que éste se realice con éxito.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • “Encuentro que late”: Síndica Sarahí Osuna Arce se reúne con vecinos de la colonia El Mirador 28 enero, 2026
  • Hallazgo de fosas clandestinas mantiene operativo permanente de búsqueda en la colonia Miguel Alemán 28 enero, 2026
  • Fiscal General informa resultados relevantes del Operativo Fuerza Fiscalía 28 enero, 2026
  • Gobierno de Tecate fortalece la atención directa a la ciudadanía con el Día del Pueblo 28 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4819) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (149) destacada (14343) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (182) gobierno de tecate (59) ieebc (120) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (174) meade (65) mexicali (174) MEXICO (491) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1655) tijuana (1135) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly