Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Invita SADERBC a fro de financiamiento, programas de apoyo y créditos 2025

Publicada el 3 abril, 20253 abril, 2025 por Andrés Salcido
  • La cita es el miércoles 9 de abril a partir de las 9:00 am en el CCIIAA.
  • Presentarán programas y financiamientos de apoyo al campo, a zonas rurales y MIPyME’s.

Con la finalidad de facilitar el acceso a la información sobre los apoyos y financiamientos al campo, la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC), invita al “Foro de Financiamiento: programas y créditos”.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que a través de este espacio se brindará información a los programas de apoyo con los que cuenta la Secretaría de Agricultura para impulsar a la actividad primaria, así como al desarrollo de zonas rurales de Baja California.

Así mismo, el Fondo de Garantías Complementarias y Créditos Puente (FOGABAC), Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), y la banca privada, estarán presentando los financiamientos destinados al progreso de las actividades agrícolas y pecuarias del Estado.

Mencionó que también estará participando la Secretaría de Economía e Innovación del Gobierno del Estado, la cual dará a conocer los programas de apoyo a la industria y comercialización de los productos y subproductos del campo, así como programas de impulso a la formalidad de los micro, pequeños y medianos agroempresarios de Baja California.

La cita es el próximo miércoles 9 de abril del presente año, a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ubicado en la parcela 29 del Ejido Sinaloa.

“Es importante que las productoras y productores asistan a este foro ya que podrán conocer todos los programas a los que tienen la oportunidad de acceder, así como a los financiamientos o créditos, y justamente habrá un módulo de atención para dar información o recibir sus documentos, según sea el caso” concluyó Meléndrez Espinoza.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Mejorar la educación, la respuesta para vivir mejor: Eva Moreno 15 agosto, 2026
  • Cespte concluye exitosa jornada de bacheo semanal con 83 metros cuadrados de concreto hidráulico y anuncia proyecciones para la próxima semana 15 agosto, 2026
  • Tras años sin atención de autoridades, Beto Valle escucha a familias de San Pablo y asume compromisos 15 agosto, 2026
  • IMACTE invita a la comunidad a formar parte de sus Cursos Culturales 2026-2 15 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6716) bc (129) CECUT (83) CESPTE (144) cine (70) congreso (95) Congreso BC (255) destacada (16482) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (114) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (236) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (197) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2142) tijuana (1366) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly