Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

La visita de la Presidenta Claudia Sheinbaum traerá buenas nuevas para Baja California: doctor Ruiz Uribe.

Publicada el 30 marzo, 202530 marzo, 2025 por Andrés Salcido
  • La mandataria federal anunció que estará en diversos puntos del estado dando a conocer proyectos y avances de mejoras para todas y todos los bajacalifornianos.

Durante la entrega de 2 mil 322  Tarjetas de la Beca Rita Cetina, el delegado de programas para el Bienestar Jesús Alejandro Ruiz Uribe realizó  la invitación a la comunidad para que acudan a mantener un diálogo con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo este sábado a las nueve de la mañana en la Avenida Costa Grande de la Colonia Real de Rosarito, junto a las instalaciones de la Guardia Nacional.

Posteriormente, el domingo, dijo, estará en Mexicali donde anunciará acciones en beneficio de todas y todos los productores de la región.

Ruiz Uribe precisó que durante la administración de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo es prioridad brindar a las y los bajacalifornianos opciones para que puedan tener una vivienda digna.

El delegado de los programas del Bienestar anunció además que posterior a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum serán los servidores de la nación los encargados de dar continuidad a cada uno de los programas en beneficio de Baja California.

La entrega de las tarjetas de la Beca Rita Cetina se suma a un compromiso constante del gobierno federal para apoyar a las familias y estudiantes en la región, para finalizar el delegado reconoció que con liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se continuará trabajando para garantizar que los programas de bienestar lleguen a quienes más lo necesitan, asegurando un futuro mejor para todos los habitantes del estado.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Presentan Reforma a ley de Protección civil y gestión integral de riesgos 23 marzo, 2026
  • DIF Tecate invita a fortalecer los lazos familiares con la “Pasarela de Generaciones” 23 marzo, 2026
  • Gobernadora Marina del Pilar posiciona a Baja California como primer estado del país con distintivo Shaya Mujeres Viajeras 23 marzo, 2026
  • Exhorta Congreso mantener tarjeta de circulación impresa adicional a la digital a la digital en Baja California 23 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5402) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (186) destacada (15056) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (104) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (193) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (103) salud (88) SAT (56) tecate (1816) tijuana (1233) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly