Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Lanza Fundación Castro-Limón  su campaña “PROCURA 2025”

Publicada el 6 noviembre, 20256 noviembre, 2025 por Andrés Salcido
  •  La meta de este año es reunir 11.5 millones de pesos para cubrir el tratamiento de cinco niñas y niños diagnosticados con cáncer.

La Fundación Castro-Limón dio inicio oficial a su tradicional campaña “PROCURA 2025”, una iniciativa que busca sumar recaudar fondos destinados a los tratamientos de niñas, niños y adolescentes, atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California.

Iván González, director general de Fundación Castro-Limón, destacó que el lema es “Procurar para Curar”, y es una campaña que invita a la comunidad a participar a través de donativos en caja en establecimientos aliados, adquisición de productos con causa, como pulseras, tazas, vasos y sudaderas, y mediante los programas internos de colaboradores.

“Campañas como PROCURA son el reflejo de lo que podemos lograr cuando la comunidad se une por una misma causa, ya que gracias a cada persona y empresa que decide sumarse, seguimos brindando esperanza y la oportunidad de una vida libre de cáncer a más niñas y niños”, expresó.

El director explicó que en esta edición participan cerca de 40 empresas aliadas, entre ellas Distribuidora El Florido, Farmacia Roma, DAX, Mamma Mía y Comex, que en conjunto suman más de 400 sucursales en todo Baja California, donde los clientes podrán redondear o donar directamente en caja. 

“Cuando unimos estos tres modelos: empresa, clientes y colaboradores, logramos resultados increíbles, y este año nuestra meta es alcanzar 11.5 millones de pesos para brindar tratamiento completo a cinco pequeños pacientes que actualmente reciben atención en nuestro hospital”, señaló.

Agregó que Fundación Castro-Limón atiende, hoy en día, a 96 pacientes en distintas etapas, desde tratamientos activos hasta vigilancia y cuidados paliativos, con una estancia promedio de entre cinco y ocho años. 

Iván González informó que la campaña “PROCURA 2025” se llevará a cabo del 1 de noviembre al 31 de diciembre, con diversas activaciones en comercios y espacios públicos que buscarán sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de sumarse.

Para participar, dijo, se puede donar directamente en los establecimientos participantes, adquirir productos con causa o difundir la campaña en redes sociales con el hashtag #ProCura2025. 

“Fundación Castro-Limón invita a toda la sociedad a procurar esperanza para curar vidas, y continuar iluminando el camino de los pequeños que luchan contra el cáncer”, finalizó el director.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Guardia Nacional advierte a los jóvenes de BC, sobre los riesgos de jugar en línea, sin supervisión de los padres o de un adulto. 6 noviembre, 2025
  • Conmemorará comunidad japonesa en Tijuana el “Obon Matsuri Baja California 2025” 6 noviembre, 2025
  • Lanza Fundación Castro-Limón  su campaña “PROCURA 2025” 6 noviembre, 2025
  • Gobernadora Marina del Pilar impulsa la innovación digital como herramienta de bienestar en Baja California 6 noviembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4095) bc (128) CECUT (77) CESPTE (97) cine (69) congreso (90) Congreso BC (119) destacada (13412) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (91) epn (42) estados unidos (57) estatal (46) eu (69) FGE (157) gobierno de tecate (57) ieebc (116) ine (121) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (143) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (168) MEXICO (481) morena (61) mujeres (45) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (78) rosarito (83) salud (87) SAT (49) tecate (1442) tijuana (992) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly