Carolina C. Asegura que antes de su noviazgo ella lucía un cuerpo envidiable y por culpa de su ex pareja tiene hasta treinta kilos de sobrepeso.
El noviazgo con Luis M. Tuvo una duración de 3 años y medio, en el cual ella asegura que el la hizo engordar a propósito.
Carolina C. Al llegar al juzgado civil dijo “Antes de conocerlo yo iba al gimnasio todos los días y tenía una alimentación balanceada, pero el comenzó a complacerme llevándome a cenar todos los días y fue cuando comencé a subir mucho de peso”.
Por su parte Luis M. Asegura que esa no era la intención de el y que el también subió bastante de peso.
Luis M. Quien se encontraba sorprendido ante la demanda de quien fue su novia se defendió diciendo “ Ella sólo quería ver películas y comer todas las tardes y en la noche me decía que tenía hambre, yo sólo la complacía”
Carolina está en busca de que Luis M. Le pague un año de gimnasio así también como una operación de lipoescultura.
Carolina C. Añadió “ fueron muchos años de relación en la que ahora el me deja después de haber perdido mi confianza, autoestima y vida saludable, es justo que me regrese todo lo que perdí a su lado”.
Por el momento la demanda se encuentra en curso y es posible que Carolina C. Gane si logra comprobar el tiempo que estuvo con su ex pareja