Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Necesitamos que un tecatense, represente a los tecatenses: Roman Cota

Publicada el 20 mayo, 202120 mayo, 2021 por Andrés Salcido
  • “Es importante recuperar la voz de Tecate, no estar en la orfandad política como estamos ahora, sin alguien que nos de la cara, sin alguien que nos responda, sin alguien que nos escuche y sin alguien que trabaje”. 

A 20 días de concluir la campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 06 de junio, el candidato a Diputado por el Sexto Distrito Román Cota Muñoz de la alianza Va por Baja California, continúa recorriendo todos los rincones de la ciudad para dar a conocer a los ciudadanos sus propuestas para el Congreso.

Durante su recorrido, se dio espacio para atender a medios locales y por medio de ellos, invitar a la comunidad tecatense a solidarizarse con los candidatos de la Alianza, lo cuales dijo: “son los más preparados, los que tienen las mejores propuestas, la visión y el rumbo claro para poder rescatar nuestra ciudad.”

Agregó que, “es necesario que un tecatense represente a los tecatenses, y no tener que andar importando representantes de otras partes del estado, para garantizar la representatividad necesaria para coordinar con la autoridad municipal en beneficio de las obras y proyectos de la ciudad, y sobre todo trabajar por regresar la seguridad a Tecate”.

“Hemos llegado a una gran cantidad de ciudadanos, con un mensaje de unidad, de trabajo y de compromiso por nuestra ciudad, caminando casa por casa y puerta por puerta, para atender y escuchar las peticiones de los vecinos desde el Valle Imperial de Tijuana, hasta la parte alta del Fraccionamiento Santa Anita en Tecate, para caminar juntos por el sexto distrito.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Prioritario impulso económico para Ensenada: Eva Moreno 26 agosto, 2026
  • Avanza en comisiones nueva Ley Orgánica para el Poder Judicial de Baja California 26 agosto, 2026
  • Román Cota entrega cancha de fútbol 5 en Valle de las Palmas para impulsar el deporte y la prevención social 26 agosto, 2026
  • Diputado Humberto Valle reforma a ley de la comisión estatal de los derechos humanos 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6833) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16610) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly