Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, lanzó nuevamente un “amor y paz” frente al reto de José Antonio Meade de tener un debate sobre su situación patrimonial y el origen del mismo.
“No voy a caer en provocaciones. Amor y paz, ese es el consejo que me dan mis asesores en los pueblos”, respondió López Obrador al aspirante priísta desde Santa Catarina, Nuevo León.
Esta mañana, Meade Kuribreña publicó en su cuenta de Twitter un llamado a debatir con AMLO y Ricardo Anaya, candidato por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sobre su situación inmobiliaria y patrimonial. “El que nada debe nada teme”, señaló.
Desde Nuevo León, el candidato, también anunció que, de llegar a la Presidencia, se buscará casa por casa a los jóvenes para inscribirlos en empleos y que el gobierno va a pagar la nómina de aquellos que ingresen como aprendices en fábricas y talleres. Se les pagará 3 mil 600 pesos mensuales para que se capaciten.
Prometió también duplicar el monto que reciben como pensión los adultos mayores en el país y advirtió que su gobierno no privatizará nada, ni el agua ni la salud.