Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Ofrecerá el emprendedor «Oso Trava» la conferencia “La suerte de Tener Miedo”

Publicada el 20 marzo, 202519 marzo, 2025 por Andrés Salcido

Valle Bibb Fundación y CETYS Universidad unieron esfuerzos para realizar este evento con causa a beneficio de la comunidad estudiantil.

A fin de motivar a los jóvenes a adoptar una cultura emprendedora, Valle Bibb Fundación traerá a Tijuana al creador de contenido “Oso Trava”, quien presentará la conferencia “La suerte de tener miedo”, el próximo 8 de abril, en el gimnasio-auditorio Rodrigo Valle Hernández, de CETYS Universidad.

En rueda de prensa realizada en el gimnasio “Rodrigo Valle Hernández”, la Sra. Denisse Bibb de Valle, presidenta de la Fundación, expresó que junto con la colaboración de CETYS Universidad, se tiene el objetivo de inspirar a los jóvenes a lograr sus propósitos.

En tanto, la directora de la fundación, Sra. Denisse Valle Bibb, destacó que se trata de un evento con causa, ya que lo recaudado por la conferencia se destinará al equipamiento y mantenimiento del gimnasio-auditorio Rodrigo Valle Hernández.

“Tenemos la firme convicción de que la educación es la base para construir una sociedad, pues no sólo abre puertas, sino que transforma vidas, por eso en Valle Bibb hemos trabajado con instituciones que comparten nuestro compromiso con la formación de nuestros jóvenes líderes, y CETYS Universidad es un gran ejemplo de ello”, apuntó.

En ese tenor, refirió, la fundación tiene programada la conferencia “La suerte de tener miedo”, impartida por el empresario e inversionista Oso Trava, quien se ha caracterizado por ser creador de contenido, host del podcast ‘Cracks’, uno de los más influyentes en habla hispana y conferencista internacional, al llevar un poderoso mensaje de éxito, resiliencia y la toma de decisiones.

Denisse Valle subrayó que el abordar el tema del miedo tiene que ver con la posibilidad de encontrar oportunidades: “Ver el miedo como un motor de crecimiento, y entender que es señal de que avanzamos en la dirección correcta”, dijo.

Por su parte, la Mtra. Yanina Rubio Bojórquez, directora de CETYS Universidad, mencionó que la colaboración que se tiene con Valle Bibb Fundación está enfocada en el desarrollo educativo y la mejora de infraestructuras, en beneficio de la comunidad estudiantil.

“Tanto CETYS como la Fundación compartimos el compromiso conjunto por mejorar la calidad educativa y las condiciones de aprendizaje de los estudiantes, y esta es una muestra de lo que seguiremos trabajando”, afirmó.

Finalmente, las organizadoras extendieron la invitación a asistir a la magna conferencia “La suerte de tener miedo”, por el empresario Oso Trava, el 8 de abril, en punto de las 6:30 de la tarde, en el gimnasio-auditorio Rodrigo Valle Hernández, de CETYS Universidad.

Los boletos están disponibles a través de las redes sociales de Valle Bibb Fundación, en Farmacias Roma de la Recta, Hipódromo, Cuauhtémoc, Zona Río y Otay y en las instalaciones de CETYS Universidad.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Alerta Protección Civil BC por ingreso del frente frío N° 32 29 enero, 2026
  • Reconoce Armando Ayala ajustes salariales y presupuestales en la SCJN 28 enero, 2026
  • “Encuentro que late”: Síndica Sarahí Osuna Arce se reúne con vecinos de la colonia El Mirador 28 enero, 2026
  • Hallazgo de fosas clandestinas mantiene operativo permanente de búsqueda en la colonia Miguel Alemán 28 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4821) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (149) destacada (14345) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (182) gobierno de tecate (59) ieebc (120) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (174) meade (65) mexicali (174) MEXICO (491) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1655) tijuana (1135) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly