Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Papá de «Checo» Pérez buscará ser Gobernador de Jalisco en 2024, con MORENA

Publicada el 9 noviembre, 20219 noviembre, 2021 por Andrés Salcido
  • El diputado federal Antonio Pérez Garibay declaró en una entrevista radiofónica que buscará la gubernatura de su estado natal, el cual, dijo, tuvo que dejar por cuestiones de inseguridad.

Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena, mejor conocido como por ser el papá de Checo Pérez, se destapó como aspirante a la gubernatura del estado de Jalisco, la cual se renovará 2024, justo cuando él concluye su periodo como legislador.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, el también empresario cambió de tema al hablar del tercer lugar de su hijo Checo Pérez en el Gran Premio de México y habló de su futuro político: “Vamos por la gubernatura, voy a trabajar (para el) 2024, totalmente… Antonio Pérez Garibay jamás ha pensado en el segundo lugar. El segundo lugar es el primer perdedor. Sé lo que estoy haciendo, sé lo que estoy trabajando, y yo te aseguro que voy a ser el próximo gobernador”.

Oriundo de Jalisco, empresario y hoy diputado, defendió el trabajo en Morena y dijo que el partido del presidente está haciendo bien las cosas. Incluso comparó la certeza que tiene en sus proyecciones políticas con la carrera de su hijo:

“Yo a Carlos Slim le vendí que Checo Pérez iba a ser el mejor piloto del mundo y se lo dije a los 12 años; le dije ‘Checo va a llegar a la Fórmula 1’, y aquí está”, expuso.

El padre de Checo Pérez narró que se acercó a Morena por invitación del presidente y que aceptó integrarse a Morena porque le llamó la atención el enfoque de combate a la corrupción y a la inseguridad y destacó que él personalmente tuvo que dejar el estado de Jalisco por cuestiones de inseguridad.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Elevará “OMNIA 2026” la experiencia electrónica en Tijuana 29 agosto, 2026
  • Firman BHC y Pacífico Universidad convenio para la profesionalización del sector salud 29 agosto, 2026
  • Baja California se ubica por debajo del promedio nacional en satisfacción con el IMSS 28 agosto, 2026
  • Ultimo fin de semana de vacaciones de verano para disfrutar de la promoción Vive Cecut 28 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6858) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (259) destacada (16637) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (239) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (89) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2173) tijuana (1372) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly